Windows XP - Quitar informacion de cuentas de usuario

 
Vista:

Quitar informacion de cuentas de usuario

Publicado por oskarl (1 intervención) el 23/03/2006 10:57:23
Me gustaria poder quitar la informacion que aparece tanto en la pantalla de inicio como al cambiar de un usuario a otro, para elegir usuario.

No quiero quitar esas pantallas, me gustaria saber como eliminar cierta informacion que aparece de cada usuario, sobre el todo el numero de correos no leidos, y la cuenta asociada a ellos.

Lo mas grave es que en "panel de control/cuentas de usuario/usuario/administrar mis contraseñas de red" no aparece ninguna cuenta, sin embargo sigue apareciendo esa informacion...

Ayuda por favor! Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar informacion de cuentas de usuario

Publicado por flurivers (15 intervenciones) el 23/03/2006 17:03:09
hola compañero,
no se exactamente lo que quieres hacer. en la ruta que pones no aparece nada porque no tienes ninguna contraseña almacenada, y por tanto esa información no debe aparecer.
prueba lo siguiente, lo mismo es lo que está buscando:
dentro de herramientas administrativas, configuración de seguridad local, directivas locales, opciones de seguridad hay una linea en la que pone:
"inicio de sesion interactivo: no mostrar el último nombre de usuario".
aunque no creo que sea lo que quieres no?? dame algo más de información e intentaré ayudarte.

salu2222
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar