Windows XP - problemas con acceso acarpeta privada

 
Vista:

problemas con acceso acarpeta privada

Publicado por F.c.s. (3 intervenciones) el 23/03/2006 15:25:31
problemas con acceso acarpeta privada
hola, tengo 2 HD en el primero el O.S. y en el 2 tengo tres carpetas una de las cuales la deje como privada. reinstale el O.S. y conecte el 2 H.D. pero no permite entrar en la carpeta que antes habia dejado como privada :( .
si alguien conace un programa que elimine esto o algun truquito se lo agradeceria bastante.
graciasssss...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con acceso acarpeta privada

Publicado por flurivers (15 intervenciones) el 23/03/2006 16:50:31
hola compañero,
al decir una carpeta privada, entiendo que no tienes permiso para verla???
si es así y eres usuario administrador puedes hacerte propietario de dicha carpeta y darte los permisos que necesites.
espero haberte ayudado.

salu2222
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con acceso acarpeta privada

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 23/03/2006 19:35:33
hola

yo te recomendaria que tu cuenta sea tipo administrador, pero tambien tenga el mismo nombre y la misma contraseña que tenias antes para que te permita accesar a esa carpeta

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con acceso acarpeta privada

Publicado por Armando (6 intervenciones) el 24/03/2006 18:58:07
También puedes usar una versión de Linux Knoppix (como la 3.3 por ejemplo), cargas el SO desde el CD y puedes acceder al contenido de la carpeta, ya que aLinux no le interesa la protección de la carpeta, luego copiar el contenido de la misma en un dispoitivo USB (usb key) y así copiarla en otra dirección... Espero que esto te ayude!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar