Windows XP - HAber si alguien me ayuda

 
Vista:

HAber si alguien me ayuda

Publicado por nachito (3 intervenciones) el 24/03/2006 14:41:50
hola gente. he estado buscando y no he encontrado nada, asi que os lo pregunto. tengo instalado un winXP Media center en ingles y le meti un parche para traducir(localization pack creo). ahora mi problema es que la app folder no se llama archivos de programa sino program files.

como puedo cambiar el program files por archivos de programa?????

thx a to2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HAber si alguien me ayuda

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 25/03/2006 01:40:18
Como administrador deberas de renombrar la carpeta a si de simple y sencillo, ahora si la renombras afectaras el funcionamiento de las aplicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HAber si alguien me ayuda

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 26/03/2006 19:42:26
hola

yo nunca he sido de la idea de modificar softwares que ya estan hechos de cierta manejra, ya que cuando los liveran lo hacen porque ya pasaron una serie de pruebas que te aseguran el "buen" funcionamiento

si te metes a hacer esos cambios, es muy posible que tengas errores en lo futuro, para hacer ese cambio de idioma se reemplasan archivos .dll y otros que son base para el adecuado funcionamiento del sistema, yo no te lo recomiendo

si quieres renombra el directorio, cuando trates de correr alguna aplicacion te dira que no existe en el directorio donde fue instalada originalmente y seguramente te dara la opcion de buscar el directorio donde esta ahora

pero en ese directorio tambien hay carpetas de sistema que dudo que funcionen bien

saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar