Windows XP - Desinstalacion de Internet Explorer 6.0

 
Vista:

Desinstalacion de Internet Explorer 6.0

Publicado por Jorge (1 intervención) el 25/03/2006 18:39:17
Hola a todos necesito un comentario mas que nada,decidi instalar como entorno de navegacion a Firefox ya que me convencio de algunas ventajas que tiene sobre el tradicional Internet explorer de windows,pero necesito saber como desinstalar el explorer 6.0,en agregar y quitar programas no esta en la lista pero en agregar y quitar componentes de windows debo desmarcar la casilla del explorer?aun no lo he probado pero quisiera saber si es la forma correcta de hacerlo...Si alguien esta de acuerdo con mi solucion o estoy esquivocado responderme por favor,de antemano muchas gracias.

Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desinstalacion de Internet Explorer 6.0

Publicado por mmm (1 intervención) el 25/03/2006 23:32:05
No hay forma de que deshagas del internet explorer ....

a menos que claro... uses Linux ,, ahi si que no veras el explorer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desinstalacion de Internet Explorer 6.0

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 26/03/2006 20:19:10
hola

el internet explorer es parte fundamental para el funcionamiento de XP, no lo debes quitar, puedes dejar como predeterminado el otro navegador de tu eleccion nada mas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desinstalacion de Internet Explorer 6.0

Publicado por Jorge (1 intervención) el 27/03/2006 18:58:35
Ya veo,pero eso de tener 2 navegadores a la vez no me convence tendria que estar chekando alguna vulnerabilidad del explorer aparentemente dicen que lo es y que firefox es mejor en seguridad,la idea era reemplazarlo pero bueno creo que sigo normal con el internet explorer,en tu opinion que navegador es el mas adecuado?...y que pasaria si desinstalo el explorer de xp,en que afectaria al sistema operativo?...Gracias

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desinstalacion de Internet Explorer 6.0

Publicado por Ernie (5 intervenciones) el 30/04/2006 12:26:20
Claro que puedes DESISTALAR el INTERNET EXPLORER de WIN XP.

Panel de Control ---> Agregar o quitar Software ---> Agregar o quitar componentes de Windows

Suerteeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar