Windows XP - El diodo de diskette

 
Vista:

El diodo de diskette

Publicado por sandro (1 intervención) el 27/03/2006 19:25:56
Una pregunta quisiera saber porque el diodo de mi diskettera emite un sonido fuerte y se mantiene iluminado por 2 segundos,me sucede cuando abro un documento u otro archivo,a que se debe eso?virus acaso.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El diodo de diskette

Publicado por Adrian (4 intervenciones) el 29/03/2006 17:17:26
no el problema ha de ser es que tu disketera ha de estar sucia hay algunas paginas de internet que tienes programas para limpiar la disketera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El diodo de diskette

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 30/03/2006 01:36:37
hola

no existe programa alguno que te limpie el floppy, es imposible, el floppy es una unidad con partes mecanicas, que por medio de software no se pueden limpiar

existen disquetes que limpian las cabesas del floppy, son de una tela especial y les pones un liquido especial para que se limpie la cabesa, pero hasta ahi

por el ruido no te preocupes, no pasa nada, lo que si te recomiendo es que si el floppy siempre esta haciendo eso, checa que no tenga virus tu equipo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar