Windows XP - superar límite usuarios xp

 
Vista:

superar límite usuarios xp

Publicado por Luis Mª García (3 intervenciones) el 28/03/2006 18:50:59
Soy un docente de primaria que desea conectar 26 puestos(XP) a un servidor también con XP Pro. AL compartir una carpeta desde el servidor, en el momento de tratar de crear el acceso directo en el decimosegundo o decimocuarto puesto, el servidor no me lo permite.Sucede lo mismo si trato de dar los permisos individualmente.
Hasta ahora había trabajado con w98 y no tenía ningún tipo de restricción en este apartado. No necesito blindar excesivamente el servidor al tratarse de alumnos de infantil y primaria los que los van a utilizar ; además mis conocimientos de informática no van mucho más allá. Sólo deseo crear una serie de accesos directos a diversos programas o carpetas en el servidor.
Si alguien conoce una solución le agradecería me lo comunicara en este mismo foro.
Luis Mª García
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:superar límite usuarios xp

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 03/04/2006 15:35:53
hola

el windows xp no es un sistema para servidor, evidentemente!, solo te permite tener 10 sesioes conectadas a la vez, por lo que no te permitira mas, he buscado mucho la forma de superar el limite de usuarios pero no lo he conseguido, tendras que cambiar el sistema operativo de ese equipo por una version servidor, ya sea windows NT, 2000 o 2003 pero en version servidor, o puedes reresar a usar windows 98, ese windows no trae esa restriccion

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:superar límite usuarios xp

Publicado por Luis Mª GARCÍA (3 intervenciones) el 05/04/2006 22:03:29
Buscando y buscando he encontrado en http://www.lvllord.de/?lang=en&url=news un parche que afirma superar el límite de 10 conexiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:superar límite usuarios xp

Publicado por Luis Mª García (3 intervenciones) el 06/04/2006 13:47:56
Hola a todos:
Comprobado el parche que comentaba, he visto que no funciona.Sigue sin superar el límite de usuarios que es de diez.
Luis Mª García
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:superar límite usuarios xp

Publicado por Luis Mora (1 intervención) el 05/07/2006 20:20:10
Luis,

Tambien revise el parche y no funciono. Seguire buscando..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar