Windows XP - jose iragorri ayudame

 
Vista:

jose iragorri ayudame

Publicado por Galatea (1 intervención) el 30/03/2006 09:37:22
Sabes como podria crear una intranet? Sabes si telefonica me lo hace? Sabes si es mucho lio o podria hacerlo facilmente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:jose iragorri ayudame

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 03/04/2006 15:54:38
hola

realmente es algo facil, no se si telefonica te la haga, yo soy de mexico y no conozco que servicios ofrescan ellos, realmente lo que quieres es una red local, no ??? poder compartir archivos carpetas impresoras incluso el servico de internet de una sola conexion a las demas pc's

todo eso es sencillo pero hay que saber mas informacion de todas las pc's que quieras conectar, en cada una se requiere de tarjeta de red, y se requerira de un switch para conectar todas entre si, de preferencia utliza un ruter para repartir la señal de internet en todas las pc's de la red que crearas

puedes comprar un ruter que tambien tenga wireless para conectar a la red las laptops de forma inalambrica

si quieres escribeme a mi correo y te aclaro mas dudas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar