Windows XP - error INVALID WORK QUEUE ITEM

 
Vista:

error INVALID WORK QUEUE ITEM

Publicado por paco (1 intervención) el 30/03/2006 21:19:52
Hola a tod@s:
Últimamente cuando estoy grabando un CD/DVD me ocurre lo siguiente:
Aparece un pantallazo en azul con el siguiente error:
INVALID_WORK_QUEUE_ITEM
He de apagar el PC y reiniciarlo (y es obvio que el el CD/DVD queda mal grabado).
Me indica que reinicie a prueba de fallos y que desabilite las opciones de memoria de la Bios como cache o vigilancia. (Ahí me pierdo ya que he tratado de abrir a prueba de fallos con F8 y no aparece por ningún lado las "opciones avanzadas" como indica el mensaje para "arreglar dicho problema"
Tengo instalado el Win XP Home.
He entrado en algunos foros y he comprobado que hay bastante gente que le ha ocurrido el mismo problema. Todos son en inglés y la verdad se algo pero no como para entender determinados terminos..
Agradecería vuestra ayuda pues me está hartando un tanto el problema y me dan ganas de formatear todo el PC.
Gracias
Paco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error INVALID WORK QUEUE ITEM

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 03/04/2006 16:06:56
hola

dices que tu problema es durante el quemado de un cd, prueba con un software diferente para quemar, pero yo mas bien creo que tu error es de hardware, que tu quemador ya dio lo que tenia que dar, en fin prueba lo que te digo, si antes funcionaba sin problemas no se arreglara cambiando las opciones de memoria, a menos que instalaras algun nuevo software que dañara el so

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar