Windows XP - saber numero paginas impresas

 
Vista:

saber numero paginas impresas

Publicado por Eduard (9 intervenciones) el 02/04/2006 16:00:43
Hay alguna manera de saber cuantas pàginas ha imprimido un usuario concreto?
La información debería darla el SO, pues la impresora se que no la da.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:saber numero paginas impresas

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 03/04/2006 16:19:19
hola

no se realmente si algun servicio de windows de esa informacion, eso lo hacen solo algunos modelos de impresoras, sobre todo de tipo laser, quiza encuentres algun software que te permita contar, pero el windows como tal no se si lo hace

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:saber numero paginas impresas

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 09/04/2006 07:38:37
Hola, como menciona el compañero, algunas impresoras laser impremen una hoja de informe, en donde dice cuantas paginas ha impreso, pero es un total, desde que se adquirio, pero tambien lo podes hacer desde le panel de control eh, impresoras, en las propiedades dependiendo de la impresora, le das que no limpie la bandeja de impresión, y al final, solo tendrias que contar, es mas si estas en red, sabrias cuales fueron impresos desde la maquina que tiene la impresora, o si fueron impresas desde las del grupo de trabajo.

oralex.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar