Windows XP - No puedo desinstalar Deep Freeze

 
Vista:

No puedo desinstalar Deep Freeze

Publicado por Kenji (2 intervenciones) el 03/04/2006 18:16:04
Quiero quitar un deep freeze que alguien accidentalmente instalo en mi PC, la joda es que no se como quitarlo y me dicen que necesito una contraseña pero no me la se por ke yo no instale... ahora no puedo guardar nada en mi pc por ke se borra todito y no puedo recuperar nada... HELP!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo desinstalar Deep Freeze

Publicado por xavier (1 intervención) el 22/04/2006 15:48:36
ponete en contacto que yo tengo la solu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo desinstalar Deep Freeze

Publicado por Luis Enrique (1 intervención) el 12/07/2006 18:26:52
que te jode, a mi tambien es una cochinada eso a mi tambien que me ayuden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo desinstalar Deep Freeze

Publicado por Lore (1 intervención) el 18/11/2011 06:45:38
hola amigo como estas ,mi nombre es lore y tengo una computadora que alguien instalo el deep freze ,cuando yo me fui de viaje y regrese ya tenia eso y no me deja desintalarlo con nada ni modificar ,es como que el disco duro se congelo por completo ,yo queria clonar el disco duro para que toda la informacion y programas que tengo no los quiero perder ,pero no me deja hacer nada .y quiero ver si puedes ayudarme porfavor .mi correo electronico es .
[email protected] vivo en mexico baja california sur .y tengo instalado el teamviewer y ese no se borro ,necesito ayuda por favor asi tengo como 2 meses sin poder usar esta computadora..
De ante mano muchas gracias y QUE Dios te bendiga .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar