Windows XP - MBR problemas

 
Vista:

MBR problemas

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 05/04/2006 16:39:16
Hola, he borrado la partición donde tenía linux, y ahora no me deja arrancar mi windows. Como el portátil no tiene disquetera, hay posibilidad de crear un CD que haga las veces de disco de inicio. Gracias.
PD: Desde consola de recuperacion no puedo hacer nada, pues me dieron el windows instalado y me pide una contraseña que no sé.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MBR problemas

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 08/04/2006 04:48:38
Hola, pues no se que es lo que pretendes hacer, si es salvar tu informacion, lo mas recomendable es seria quitando el disco duro y poniendolo en otra maquina, y volver a instalar winxp, el mismo asistente de instalacion, te mostrara las particiones que has eliminado (pues solo eliminastes el sistema de archivos), y dejar el disco duro con una sola particion.

otra cosa, como borraste la particion de Linux con Partion Magic???

salu2

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MBR problemas

Publicado por Roselmat (1 intervención) el 21/04/2006 20:44:06
Hola. Tengo un problema parecido. Tengo instalado el XP en un disco particionado SATA en la cadena SATA 0 y tengo un disco en la cadena IDE que tiene info (sin sistema) ete aqui que me di cuenta que toma esete disco IDE como el "C" y al disco c/sist oper XP como "D" ahora el MBR fue escrito en el IDE y no en el SATA dado que ese no es la unidad C. El tema esta que saque el disco de datos y no me butea mas el ssistema. Como hago para escribir manuelamnete el MBR.??
Hay una forma de recuperar con el cd instalador del XP en donde tenes un FIXBOOT y un FIXMBR pero me pide cuna serie de instrucciones que no se indicarle. Sialquien sabe les pido ayuda.
Desde ya muchas gracias.
Roselmat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar