Windows XP - AYUDA CON DISCO DURO

 
Vista:

AYUDA CON DISCO DURO

Publicado por VICTOR (12 intervenciones) el 06/04/2006 20:41:02
HOLA QUISIERA SABER SI BUENO MIREN ME COMPRE UN NUEVO DISCO DURO EN BLANCO Y QUERIA SABER SI DEFRENTE LE INSTALO EL XP O TENGO KE HACER OTRA COSA GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON DISCO DURO

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 08/04/2006 02:06:00
Depende de que le quieras hacer HD, pero instala el XP asi nomas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON DISCO DURO

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 08/04/2006 04:14:24
Pues si lo acabas de comprar es necesario que lo particiones y lo formatees, aunque esto lo hace el propio programa de instalacion de Winxp, y todas las distros de Linux, ahora si quisieras instalar win98 o anteriores, si tendrias que hacerlo desde una consola de comandos.

salu2

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON DISCO DURO

Publicado por victor (12 intervenciones) el 11/04/2006 02:31:21
no osea pero puedo formatear una makina de win98 con el boot del xp para instalarle el xp o como hago el disco que me compre esta con win98.. o alguien ke sepa como formatear una makina 98 para instalarle xp gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON DISCO DURO

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 11/04/2006 21:44:01
Hola, con el asistente de instalacion del Xp, podes formatear cualquier tipo de particion, asi que si queres formatear, dale formatear y listo, elegis el tipo de sistema de archivos que queras NTFS o si queres dejarlo en FAT32(que me imagino que tiene el 98).

salu2

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar