Windows XP - Como compartir en red

 
Vista:

Como compartir en red

Publicado por sandro (1 intervención) el 08/04/2006 01:19:50
Hola a todos quisiera hacer una consulta estando en una red ,suponiendo que todas las maquinas estan vacias en sofware y quiera ponerle un sistema operativo,por ejm tengo 20 hosts y desde mi servidor deseo que todas esas maquinas compartan un mismo sistema operativo por ejm xp y tb programas que instale desde el servidor,en otras palabras para no estar instalado de maquina en maquina,quiero hacerlo desde el servidor,es posible esto?...o de plano desde las otras maquinas tendria que jalar los archivos desde c: de servidor,y volver a instalar.

espero que me ayuden,soy novato en esto de redes.

sandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como compartir en red

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 08/04/2006 01:58:33
Pues mira si es posible lo que dices... como se haga aun no lo se si alguien sabe que se pase un how to...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como compartir en red

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 08/04/2006 04:01:22
pues que yo sepa, no se puede hacer eso que tu dices, de instalar por ejemplo firefox en el servidor y que despues las 20 maquinas que estan en red lo tenga... lo que podrias hacer seria instalarlo como usuario remoto, pero en todo caso si la LAN es pequeña, o esta en una misma oficina o cuarto, seria practicamente lo mismo, yo te recomendaria que instalaras en cada maquina lo que necesites.

ahroa bien, si lo que queres es despues solo copiar por ejemplo los archivos que genera el programa de instalación de la carpeta Archivos de Programa, desde ya te digo que asi no te va a funcionar, porque tambien guarda información en el registro y en la carpeta del sistema de Win...