Windows XP - conexión a escritorio remoto

 
Vista:
sin imagen de perfil

conexión a escritorio remoto

Publicado por aparicioso (30 intervenciones) el 10/04/2006 12:59:01
tengo dos pc´s con xp home edition, quisiera saber si se puede hacer un conexión de escritorio remoto? Los dos pc´s están en una lan bajo un mismo grupo de trabajo, pero no hay manera de poder realizar la conexión de escritorio remoto. Cómo ejecutarla?

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexión a escritorio remoto

Publicado por Nico (37 intervenciones) el 15/04/2006 04:57:35
Con XP home me parece que no se puede por que no lo trae.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conexión a escritorio remoto

Publicado por agt1729 (2 intervenciones) el 28/11/2013 07:39:30
Prueba Ammy Admin (http://www.ammyy.com) no requiere registrarse, instalación o configuraciones específicos, además funciona bien detrás de puertas de enlace NAT y LAN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gato

conexión a escritorio remoto

Publicado por gato (1 intervención) el 28/11/2013 07:48:06
solo descargate el teamviewer es gratis y super facil de usar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco

conexión a escritorio remoto

Publicado por Francisco (1 intervención) el 29/11/2013 03:45:40
El Window XP Home no trae conexiones de redes o sea no esta preparado para trabajar en redes. Se debe instalar Windows XP Profesional para poder trabajar en redes, trae incorporado el escritorio remoto hay que habilitarlo y configurarlo solamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar