Windows XP - Cambio de Disco Duro entre PCs

 
Vista:

Cambio de Disco Duro entre PCs

Publicado por Fabri (3 intervenciones) el 11/04/2006 09:44:43
Tengo 1 ordenador Pentium 3 con un disco duro de 20 Gigas, lo q intenté es cambiar este disco a otro ordenador Pentium IV nuevo, pero me sale la ventana de windows donde dice q windows no se ha iniciado normalmente debido a un cambio de hardware...aqui cualquier selección q le de me resetea el ordenador...q puedo hacer para q me funciones el disco duro en el nuevo ordenador? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio de Disco Duro entre PCs

Publicado por fgralt (147 intervenciones) el 11/04/2006 11:56:39
Tienes q reinstalar windows para que te cambia la HAL (capa de abstraccion de hardware).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de Disco Duro entre PCs

Publicado por Fabri (3 intervenciones) el 11/04/2006 12:20:46
Y no hay otra forma de hacerlo? sint ener q reinstalar todo..es q instalar todo, no se, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de Disco Duro entre PCs

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 11/04/2006 21:53:37
Hola, bueno, supongo que tenes instalado winxp, lo que pasa es que winxp, a diferencia de las versiones anteriores a este, no podes pasar el disco asi nomas, y esperar que te jale todo normal, como que fuera 98, porque cuando instalas xp, hace un reconocimiento del hardware para "emular" los drivers de tu equipo fisico, por lo tanto, lo que tendrias que hacer es, reinstalar (caso extremo), o reparar la instalacion, desde el disco de winxp, y tendria que funcionar perfectamente, tambien podrias iniciar a modo a prueba de fallos y instalar los driver del equipo al que le acabas de poner el disco duro...

de cualquier forma, la cuestion es para que quieres pasar el disco ¿para salvar archivos?

bueno, hay me cuentas tus resultados.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de Disco Duro entre PCs

Publicado por Fabri (3 intervenciones) el 12/04/2006 09:56:22
Mas q todo es para guardar todo, desde el correo outlook, datos q estan despirdagos por infindad de directorios, etc...lo he probado con el iniciar a modo de prubea de fallos pero tampoco me funcionaba...ueno, veré si hago la reparación de la instalación...pero esta opcion no es la de comandos? porq si es asi q hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar