Windows XP - Personal iconos disco duro

 
Vista:

Personal iconos disco duro

Publicado por Michael (6 intervenciones) el 12/04/2006 15:43:56
Saludos,

Necesito personalizar los iconos de las carpetas de un disco duro externo. Para ello he creado una carpeta oculta en el disco duro y la he llenado con los iconos que quiero usar. A continuación, cada una de las carpetas les he personalizado el icono con un fichero *.ico.
Hasta aquí bién, porque cada vez que conecto el disco duro a mi ordenador, los iconos se me personalizan.
El problema es que cuando conecto este disco duro a otro equipo, no me personaliza los iconos. ¿es porque son ficheros *.ico en lugar de *.bmp o *.jpg, o algo así? ¿Se puede hacer lo que quiero?

Muchas gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Personal iconos disco duro

Publicado por lucas (5 intervenciones) el 17/04/2006 03:57:29
La razon de que no te los personalice es sencilla.... el otro pc no tiene ni la mas remota idea de que tu externo tiene iconos personalizados...

a mi se me ocurre.. hacer algun autorun para que me ponga el icono.. aunque no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo con un externo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar