Windows XP - Necesito ayuda!!

 
Vista:

Necesito ayuda!!

Publicado por maria (1 intervención) el 13/04/2006 19:56:20
A ver, cuento mi situacion. Resulta que cuando abro "Restaurar sistema" de windows, me aparece la ventana en blanco, al igual me pasa cuando abro la "Ayuda" y cuando ejecuto "Buscar archivos", me aparecen las ventanas en blanco. Tabien me pasa cuando abro "Hotmail", que sale todo en blanco. No sé que he hecho o que pasa. Contaros que antes usé el CCleaner, igual borré archivos sin tener que hacerlo y por eso ahora no funciona. No tengo ni la mas remota idea. He pensado en desinstalar Windows entero e Internet y volver a instalarlo todo, pero no sé hacerlo y temo estropearlo más de lo que está ya. Estoy desesperada. ¿Qué hago? Por favor, ayuda. Mil mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Necesito ayuda!!

Publicado por Angel (91 intervenciones) el 15/04/2006 02:54:55
hola !! mira de antemano te digo que si estas decidida a formatear pues adelante no es dificil te digo paso por paso:
1.- consuguete un cd de xp
2.- botea desde la unidad de cd: osea que el primer dispositivo que reconosca sea el cd, lo puedes hacer desde el setup
3.- prende la pc e introduce el cd
4.- automaticamente lo recnocera y empezara a testear la pc
5.- sigue los pasos que te indique para instalar y ya esta es muy sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda!!

Publicado por fran (1 intervención) el 16/04/2006 12:48:44
CUANDO ENCIENDO EL ORDENADOR ME DICE QUE NO ENCUENTRA WNET ENUNDCAHEPASWORD EN LA LIBRERIA VINCULOS DINAMICOS MPR.DLL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar