Windows XP - Conflicto en arranque windows xp

 
Vista:

Conflicto en arranque windows xp

Publicado por Lexon (23 intervenciones) el 13/04/2006 22:36:35
Hola tengo un problema. Se me ha ocurrido la brillante idea de instalar un antivirus en un equipo que ya tenia otro instalado, entonces cuando intento arrancar el pc, que no es este es de un amigo, me arrancan los dos antivirus y se crea un conflicto que cualga el ordenador totalmente sin poder hacer nada. mi consulta es como puedo arrancar el pc o de que modo para por lo menos borrar uno de ellos y que me deje arrancarlo. Se que hay una forma de que en el arranque no se ejecute nada pero no recuerdo cual es.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conflicto en arranque windows xp

Publicado por Kanoxs (1 intervención) el 14/04/2006 17:29:33
Saludos,
a ver... has probado con presionar el F8 y hacer arrancar la ultima configuracion buena conocida?, o quizas la version VGA? va por alli seguramente lo que quieres hacer. por alli deberia estar la solución
Lo otro seria formatear la maquina pero no lo recomiendo..trata de probar con lo anterior y si no queda mas remedio, tendras que proceder con el paso de formatear el disco duro

¿tu amigo cuantos discos duros tiene? si tuviera un maestro y otro esclavo intenta instalar en el segundo disco el windows XP y desintalas el antivirus del otro disco

Saludos,

Kanoxs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar