Windows XP - UNIDAD DVD PROB. CON EL COPY RIGHT!!

 
Vista:

UNIDAD DVD PROB. CON EL COPY RIGHT!!

Publicado por DIEGO (1 intervención) el 17/04/2006 01:09:41
no puedo ver algunos dvd`s y al hacer un analisis con el power dvd me dice que la unidad no sigue el estandar y me presenta problemas con el derecho de copia por lo que algunos dvd`s no se ven!

alguien kacha que se puede hacer???
please!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UNIDAD DVD PROB. CON EL COPY RIGHT!!

Publicado por Carlos (13 intervenciones) el 28/04/2006 00:13:55
emmm... pues no estoy seguro... pero se me ocurre que puede ser por la region del DVD, si esa es la razon, entonces consiguete un programa que se llama DVD Region FREE o algo asi

Lo que pasa es que en la computadora, la lectora de DVD viene con una region de fabrica, y si le metes un DVD de una region diferente se cambia de region, si despues le metes un DVD de otra region diferente, se vuelve a cambiar la region, hasta que llega a un limite, la verdad no se cuantos sean, he oido que son 3 pero no estoy seguro... en fin, con este programita que te digo, impide el cambio de region para que no se te acaben los cambios...
espero te sirva
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar