Windows XP - Como cambiar puerto 80 del escritorio remoto web??

 
Vista:

Como cambiar puerto 80 del escritorio remoto web??

Publicado por Policlates (3 intervenciones) el 23/04/2006 23:12:29
Hola buenas, estoy tratando de cambiar el puerto que windows usa para acceder via web al escritorio remoto. Por defecto viene el 80 pero no encuentro la manera de cambiarlo, sin embargo si he encontrado la manera de cambiar el del escritorio remoto normal, el 3389. ¿alguien podria echarme una mano?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cambiar puerto 80 del escritorio remoto we

Publicado por Ernie (5 intervenciones) el 30/04/2006 12:42:14
Aqui puedes conseguir info:

http://www.elguille.info/sistema/escritorioremoto.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambiar puerto 80 del escritorio remoto we

Publicado por policlates (3 intervenciones) el 30/04/2006 13:12:31
Ernie, muchas gracias por tu buena intencion... pero todo esto ya lo sabia, Ya tengo creada la cuenta en no ip... se como cambiar el puerto 3389...ect. Mi gran duda y lo que trato de cambiar, es que para acceder a un pc remotamente a traves de windows, hay dos formas, o bien a traves del escritorio remoto (aplicacion), o bien a traves del mismo servicio via web, poniendo en el navegardor http://ip_publica/tsweb El ''tsweb'' de alguna manera se dirige al puerto 80,,, eso es lo que yo trato de cambiar, que el equipo este a la escucha a traves de otro puerto y a si tener varios pcs por distintos puertos en una misma red a los que poder acceder desde cualquier pc que tenga navegador web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambiar puerto 80 del escritorio remoto we

Publicado por rgomez78 (2 intervenciones) el 30/04/2006 21:58:52
prueba a poener : nºpuerto al final de la dirección
http://ip_publica/tsweb :3389
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambiar puerto 80 del escritorio remoto we

Publicado por backkust (3 intervenciones) el 04/05/2006 21:09:43
para cambiar el puerto que quieres tienes que ir a panel de control con la vista clasica activada. luego vas a herramientas administrativas. luego a servicios de internet information server. en la parte izquierda vas desplegando hasta encontrar la rama Sitio Web predeterminado. lo señalas pulsar el simbolo de Stop para detener primero el servicio. luego boton derecho y propiedades. le pones el puerto que quieras, le das a Star o Iniciar , de nuevo y listo.
Recuerda mapear ese puerto en tu router o no sera visible desde internet.
por otra parte desde ahi tambien puedes personalizar la web de acceso y poner la que quieras.

espero haberte sido de ayuda

un saludo

www.museoinformatico.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambiar puerto 80 del escritorio remoto we

Publicado por policlates (3 intervenciones) el 04/05/2006 23:57:21
Muchisimas gracias, la verdad es que he sido un poco tontito al no haberseme ocurrido mirar por ahi sabiendo que es en herramientas administrativas en donde se activa este servicio.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar