Windows XP - Como Respaldo ???

 
Vista:

Como Respaldo ???

Publicado por Lucyfer (29 intervenciones) el 24/04/2006 20:21:31
Como puedo hacer una copia de respaldo de unos archivos en otro equipo u otra carpeta en automatico de preferencia sin recurrir a programas externos

Si no se puede, con que programa recomiendan respaldar

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Respaldo ???

Publicado por Carlos (13 intervenciones) el 27/04/2006 01:12:29
pues... la verdad no conozco mucho sobre programas de respaldo, pero si lo que quieres es respaldar solo archivos, te recomiendo que consigas un disco duro externo para asi tener un respaldo permanente de tus archivos y lo puedes llevar a donde quieras
es una inversion que realmente vale la pena, yo la hice y no me arrepiento
Pero pues de respaldos asi como dices no sabria la verdad
sorry

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Respaldo ???

Publicado por TITO (10 intervenciones) el 26/05/2006 17:31:52
Utiliza el Winrar:
Es excelente, y para sacarle el maximo provecho utiliza commandos de linea los cuales puedes encontrarlos en la ayuda del WINRAR, mas aún puedes darle switches que permiten respaldar archivos en uso, entre otras cosas. Ademas puedes colocar estas instrucciones en cualquier programa que dispare el evento de respaldo. Muestra barras de progreso muy bien logradas. etc, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar