Windows XP - Problemas al montar Xp en Win2000

 
Vista:

Problemas al montar Xp en Win2000

Publicado por Luis Miguel (1 intervención) el 25/04/2006 15:15:29
Querido amigo, espero me ayudes a poder resolver este pequeño inconveniente:
Tengo una computadora con un Sistema Operativo Windows 2000, quería instalar el S.O. XP..
Pare ello, como ya lo he hecho anteriormente, reinicie el compu, me metí a la BIOS y la configuré para que inicie desde el CDROM.. una vez que se inicia, con el CD adentro.. la compu dice: Iniciando desde el CD.. presione una tecla para inicar desde el CD.. Presiono las teclas, pero ninguna funcionan, es como que el teclado no sirve, pero no es así, porque el teclado sirve tanto cuando entro a la Bios como cuando estoy en Word.. Los CD tambien sirven, son nuevos y ya los he instalado en otras máquinas.. pregunté a un Ingeniero y me dijo que puede ser que el CDROM no lee al reiniciar la compu porque ha de ser de los malos, que tenia dos soluciones:
1. Sacar el CDROM y poner otro que si lea el CD..
2. Instalar XP estando en Windows 2000.. es decir, instalarlo en la Unidad D.. teniendo 2 S.O. en la máquina...
Opté por la segunda opción... la instalación estuvo bien hecha, pero hay otro problema... que al reiniciar el Computador, supuestamente sale:
Escoja el S.O. con el que desee trabajar: 1. XP, o 2. Windows 2000.... pero de nuevo el teclado se queda inmovil y no puedo escoger la opción # 2... y solo puedo ingresar a trabajar con XP...
Como hago para poder ingresar al otro sistema operativo? porque tengo un amigo que tiene los 2 sistemas y le funcionan correctamente... Ahora, este trabajo le hice a una cliente, porque necesita de urgencia utilizar el programa Ilustrator, q funciona solo en XP.. pero la Sra. no tiene los controladores del Maimboard, al querer instalarle el programa Ilustrator, no pudo terminar la instalación porque me salía una serie de errores, eso se debe a que no están istalados los controladores de sonido, usb,etc?.. porque el mismo programa lo instalé en mi compu y no tuve ningun problema... q hago?
Lamentablemente en el Windows 2000 profesional tiene programas tambien importantes y la Sra. necesita poder acceder a ese S.O.
Espero tu pronta respuesta... GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder