Windows XP - Ayudita pliiiissss!!!!

 
Vista:

Ayudita pliiiissss!!!!

Publicado por Sonia (1 intervención) el 25/04/2006 16:15:53
Hola que tal a todos !! bueno pues mi caso es bastante peculiar y sobre todo es bastante penoso...jiji me rio por no llorar...Bueno pues resulta que el viernes me llamo mi hermano para preguntarme la contraseña de mi ordenador porque el otro que tenemos que es el que el utiliza estaba un poco atontao, y yo como buena hermana pues se la dije, pero con la idea de cuando llegara a casa pues cambiarla...al final la noche se alargo demasiado y cuando llegue a mi casa pues me puse manos a la obra y la cambie ( cuando hablo de la contraseña me refiero a la contraseña de inicio de sesion de windows), y cual es mi gran problema ?? pues nada que al dia siguiente con la resaca y con todo pues fui a encender el ordenador y yo tan tranquila pues meti la contraseña que tenia antes, hasta que me acorde que la noche antes la habia cambiado ...y ahi esta mi problema !!! QUE NO ME ACUERDO DE NADAAAAAAA !!!!!!!!!!!! he probado ya unas 50 contraseñas por lo menos de cosas qeu me venian a la cabeza qeu pude meter , pero no hay manera, y es que claro lo que no quiero es tener que formatear porque teng muchisimos archivos muy importantes que son imposibles de recuperar...y es qeu instalando el windows de nuevo me dice que la carpeta mis documentos y el escritorio se eliminarian y claro eso es lo que no puedo hacer, asi que por favor si alguien puede ayudar a esta despistada se lo agradeceria muxisimo y juro que nunca mas cambiare una contraseña estando un poco contenta!!!!
Muchas gracias a todos y todas!!

Sonia.

Ah! por favor si podeis me contestais al correo [email protected] porque lo miro todos los dias, ok ??Gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudita pliiiissss!!!!

Publicado por M@rceloL (28 intervenciones) el 25/04/2006 21:13:45
Bueno, recuerdo haber leido sobre un booteable de Linux que podía directamente cambiar (y hacer otras travesuras) las contraseñas de Win... Lástima que ahora no me acuerdo el nombre. Pero te prometo que voy a buscar la revista y te aviso.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudita pliiiissss!!!!

Publicado por Carlos (13 intervenciones) el 27/04/2006 01:10:06
mira... he intentado borrar contraseñas con un archivo que se encuentra en windows, pero no he podido, asi que mejor te doy otro consejo...
Haz otro usuario... me imagino que no puedes entrar a windows por que no tienes la contraseña y por lo tanto no puedes crear otro usuario, pero aqui esta el truco...
Reinicia la computadora, cuando este prendiendo (antes de que aparezca la pantalla negra de Windows XP) aplasta muchas veces la tecla F8
hasta que entre a un menu de pantalla negra con letras blancas, ahi selecciona la opcion que diga "Iniciar Windows en modo a prueba de fallos" o algo asi,
te da dos opciones, una asi nomas y otra con opciones de RED pero como nomas vaz a crear otro usuario no necesitas la red... asi que selecciona la normalona... ya que la selecciones entrara a la pantalla de bienvenida de windows, ahi podras seleccionar entre dos usuarios, el que no te acuerdas la contraseña y otro que se debe llamar Administrador
seleccionas administrador, y supuestamente no te debe pedir una contraseña
entonces entras al panel de control, luego a usuarios o algo asi y creas un nuevo usuario con privilegios de administrador
y listo
ya tienes un nuevo usuario administrador

espero te funcione

Suerte
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayudita pliiiissss!!!!

Publicado por Angel (91 intervenciones) el 29/04/2006 04:58:18
Brian Livingstone es conocido por sus amplios conocimientos sobre seguridad informática y, en especial, sobre los sistemas operativos de Microsoft. En varias oportunidades, Livingstone ha avisado a Microsoft sobre vulnerabilidades que la compañía posteriormente ha corregido.

Sin embargo, en esta oportunidad el experto ha publicado la información sin que Microsoft haya solucionado el problema. Livingston explica que hace varias semanas dio aviso a Microsoft, pero que el gigante informático aún no ha reaccionado.

Livingstone explica que es un procedimiento en extremo sencillo tomar cualquier PC operado con Windows XP e iniciarlo desde un CD-ROM de Windows 2000. En el menú del CD se selecciona la opción de iniciar la consola de reparación, empleada para detectar errores en sistemas inestables.

Mediante la consola se obtiene acceso ilimitado al contenido del PC sin necesidad de digitar contraseña alguna. Incluso es posible copiar ficheros desde el disco duro a soportes portátiles. Como es sabido, en Windows 2000 no es posible hacer lo anterior sin contar con derechos de administrador.

Livingstone explica que ya dio a Microsoft la oportunidad de corregir el problema. De igual modo, menciona un pasaje de la política de seguridad de Microsoft, según la cual si un intruso tiene acceso físico a la máquina del usuario, ya no puede hablarse de "la máquina del usuario".

solo es un articulo asi que pues si te sirve me dices.... consigue el windows 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar