Windows XP - olvide mi contraseña para abrir window xp

 
Vista:

olvide mi contraseña para abrir window xp

Publicado por ALBERTO (1 intervención) el 27/04/2006 12:46:26
Hola tengo un problema en el pc,resulta q cree una contraseña de usuario,y me iva perfecto.he ido a cambiar la contraseña y supuestamente sa cambiado pero ala hora de la verdad enciendo el pc y meto la contraseña y me dice q es incorrecta ,intento me te la antigua,y tampoco va.¿sabe alguien q devo hacer?,gracias. mi messenger es : [email protected],para q me digais q puedo hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:olvide mi contraseña para abrir window xp

Publicado por Agus (4 intervenciones) el 27/04/2006 13:02:32
Una buena forma de quitar la contraseña es abriendo el PC y quitarle la pila a la BIOS,dejandola un rato en la mano hasta que se descarga.No falla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:olvide mi contraseña para abrir window xp

Publicado por Angel_Soft (91 intervenciones) el 29/04/2006 05:05:55
Brian Livingstone es conocido por sus amplios conocimientos sobre seguridad informática y, en especial, sobre los sistemas operativos de Microsoft. En varias oportunidades, Livingstone ha avisado a Microsoft sobre vulnerabilidades que la compañía posteriormente ha corregido.

Sin embargo, en esta oportunidad el experto ha publicado la información sin que Microsoft haya solucionado el problema. Livingston explica que hace varias semanas dio aviso a Microsoft, pero que el gigante informático aún no ha reaccionado.

Livingstone explica que es un procedimiento en extremo sencillo tomar cualquier PC operado con Windows XP e iniciarlo desde un CD-ROM de Windows 2000. En el menú del CD se selecciona la opción de iniciar la consola de reparación, empleada para detectar errores en sistemas inestables.

Mediante la consola se obtiene acceso ilimitado al contenido del PC sin necesidad de digitar contraseña alguna. Incluso es posible copiar ficheros desde el disco duro a soportes portátiles. Como es sabido, en Windows 2000 no es posible hacer lo anterior sin contar con derechos de administrador.

Livingstone explica que ya dio a Microsoft la oportunidad de corregir el problema. De igual modo, menciona un pasaje de la política de seguridad de Microsoft, según la cual si un intruso tiene acceso físico a la máquina del usuario, ya no puede hablarse de "la máquina del usuario".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvide mi contraseña para abrir window xp

Publicado por andres (1 intervención) el 24/10/2008 02:36:13
quiero abrir mi ordenador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvide mi contraseña para abrir window xp

Publicado por inmaculada pilar (1 intervención) el 17/07/2009 16:02:18
He tenido varios intrusos en el ordenador y una mañana de enfado a las siete de la mañana recien levantada, cambié la contraseña de inicio para dificultarles la entrada (o eso pensaba yo), pues en fin, que la unica que no recuerda la contraseña soy yo, y no puedo abrir el pc ni desde modo seguro, necesito ayuda.GRACIAS. Te escribo desde el portatil de un amigo pero necesito mi pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvide mi contraseña para abrir window xp

Publicado por juna fernandez (1 intervención) el 17/07/2009 18:01:34
como hago para abrir mi pc si no recuerdo la clave la verdad no la recuerdo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvide mi contraseña para abrir window xp

Publicado por francisco javier owono nze  (1 intervención) el 20/08/2009 19:20:42
contrasenas para iniciar windows vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvide mi contraseña para abrir window xp

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 06/04/2010 16:42:33
he cambiado lacontraseña y no puedo abrir con ninguna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvide mi contraseña para abrir window xp

Publicado por beatriz martinez lopez (1 intervención) el 23/05/2007 01:01:04
hola quisiera saver como le aga para recordar mi contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvide mi contraseña para abrir window xp

Publicado por efrain (1 intervención) el 02/03/2009 21:57:44
no puwdo entrar a windows me pide usuarioy contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvide mi contraseña para abrir window xp

Publicado por ERNIE (5 intervenciones) el 30/04/2006 12:30:40
Descarga el HIREN BOOT CD en www.moco2.com.

Ese CD tiene varias utilidades, entre ellas para eliminar contraseñas de WIN XP. Inclusio la del administrador.

Jajajajaja...
Suerteeeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvide mi contraseña para abrir window xp

Publicado por carlos luna arreola (1 intervención) el 01/07/2006 18:47:58
si me puedes ayudar a entrar a mi maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvide mi contraseña para abrir window xp

Publicado por arturo (1 intervención) el 28/03/2007 03:29:55
olvide mi contraseña para abrir mi pc como le hago para poder abrirlo de nuevo ya que no me acuerdo de la contraña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvide mi contraseña para abrir window xp

Publicado por juan (2 intervenciones) el 04/07/2006 23:00:11
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvide mi contraseña para abrir window xp

Publicado por juan (2 intervenciones) el 04/07/2006 23:02:41
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvide mi contraseña para abrir window xp

Publicado por jeniffer (1 intervención) el 23/08/2007 00:20:44
puse una contraseña en el nombre en el administrador de mi pc y ahora no recuerdo mi contraseña y no se como inciar secion en windos xp ya que me dice que mi contraseña no es valida y me urge abrir unos archivos que tengo guardados hay que son de suma importancia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvide mi contraseña para abrir window xp

Publicado por monica rodriguez vargas (1 intervención) el 02/12/2008 16:30:02
holvide mi contraseña la pregunta secreta y el correo alternativo y me urge abrir mi correo como lo puedo aser por favor aconsejenme espero sus consejos grasias sus consejos por favor envienmelos qal correo ( borislau [email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

olvide mi contraseña para abrir window xp

Publicado por neri vazquez (1 intervención) el 16/03/2012 19:33:32
si me pudieran apoyar en ciendo mi pc pero no puedo entrar olvide mi contarseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar