Windows XP - URGENTE: la barra de inicio

 
Vista:

URGENTE: la barra de inicio

Publicado por Juan (1 intervención) el 02/05/2006 20:07:04
Buenas tardes amigos, necesito que me ayuden, lo que sucede es que no me aparece la barra de inicio.
Antes de ocurrirme este problema, tenia una versiòn Longhorn creo la cual me permitia que en la parte superior mantuviera, a parte de la barra de inicio, los iconos de los programas que mas utilizaba, esta barra era como estilo flash que cuando el puntero tocaba el icono se expandia un poco y abria el programa, esto lo digo para que sepan como estaba mi escritorio antes, esto asumo que es la estètica del mismo programa que instale.
Resulta que en mi pc entraron una serie de spyware y a partir de alli se me extraviaron ambas barras, la que estaba en la parte superior con los programas mas utilizados y la de herramienta.
Ahora intente accesando al Administrador de Tareas, fui al menu Archivo le di nueva tarea luego explorer.exe y nada.
Mediante la tecla de inicio puedo abrirlo pero entonces ahora me aparecen los iconos de los programas o paginas que tenga abiertos con la textura que tenia la barra de arriba (Como flash).
Que puedo hacer con esto, alguna soluciòn?
Urgente por favor.
Y Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder