Windows XP - copiar imagenes a mi pc.URGENTE!!!

 
Vista:

copiar imagenes a mi pc.URGENTE!!!

Publicado por Gabriela (4 intervenciones) el 05/05/2006 17:52:45
Hola a todos, pues tengo un problema en una maquina con windows xp professional, necesito bajar fotografias de una tarjeta compact flash, tengo el dispositivo usb y todo normal pero al momento de insertar la tarjeta me abre la pantallade windows que que se desea hacer con las imagenes, pero no me aparece el wizard de windows para copiar las fotografias, no lo se por que ya movi todas las opciones que encontre y no aparece, se que puedo copiar las fotografias directamente entrando a la tarjeta y viendo los archivos pero necesito el programa de windows ya que es para usuarios, asi lo manejan y es mas facil para ellos, no se que estoy haciendo mal o que opcion del windows hay que seleccionar.
De antemano muchas gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar imagenes a mi pc.URGENTE!!!

Publicado por pablo (7 intervenciones) el 07/05/2006 22:03:13
a que te refieres con wizard?
es el programa para ver imagenes desde windows?
si es asi anda a menu herramientas-opciones de carpeta, tipos de archivo, luego busca la que dice imagen jpg, y selecciona abrir con....y haz click donde dice visor imagenes de win....

aceptas y cierras....y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar