Windows XP - Localizacion y eliminacion de archivos ocultos

 
Vista:

Localizacion y eliminacion de archivos ocultos

Publicado por borjaaguayo (1 intervención) el 05/05/2006 20:57:07
Acabo de instalar en mi ordenador portatil un nuevo Windows XP Profesional que traía activada por defecto la una casilla de sincronización al conectarse a un dominio. Entonces, al conectarme a la red de mi oficina, todos los archivos que tenia alli almacenados (14 Gygas) se me han copiado en mi ordenador personal sin yo quererlo, ocupando gran tamaño. La casilla correspondiente ya la he desactivado (Mi Pc / Herramientas / Opciones de carpeta / Archivos sin conexión), el problema es que ahora no sé como borrar todos esos archivos que se me han copiado, puesto que lo han hecho en una parte oculta del disco duro que no consigo localizar. En la carpeta mis documentos se me ha creado una especie de acceso directo (con dos flechas en círculo) que me perpiten abrir los archivos. Pero si en propiedades intento ver la ruta, allí me indica la que tenia en el servidor de mi oficina antes de copiarse. Sé que están copiados porque ahora mi disco tiene 14 G menos, pero no localizo ninguna carpeta de ese tamaño: ni haciendo búsquedas, ni mirando rutas, ni nada de nada. ¿COMO PUEDO LOCALIZAR DONDE ESTAN ESOS ARCHIVOS Y BORRARLOS?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Localizacion y eliminacion de archivos ocultos

Publicado por Jorge (10 intervenciones) el 07/05/2006 11:04:08
En el explorador de Windows, vas a herramientas, opciones de carpeta y dentro de toda esa maraña de opciones: Archivos y carpetas ocultos. Selecciona ver archivos y carpetas ocultos y ya esta.
Lo que buscas debe estar en Documents and settings/tu usuario/configuración local, pero lo mejor que puedes hacer es realizar una busqueda completa de un archivo que sepas como se llama y te dirá la ruta correcta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar