Windows XP - no ve el router Imposible de solucionar

 
Vista:

no ve el router Imposible de solucionar

Publicado por Aranza (1 intervención) el 08/05/2006 16:56:29
Buenas a todos,tengo un gran y raro problema.Tengo mi PC en red, y veo todos los equipos en red,me puedo meter en las carpetas compartidas etc.etc.,la sorpresa es que no me deja acceder a internet,no ve el router.Le hago un ping al router y me pone ,haciendo ping a ºÿ con 32 bytes de datos,no me pone el numero ip arriba pero me envia y recibe paquetes,pero para colmo le hago un telnet al router y me dice que no,algo del host del puerto 23,las conexiones de red estan bien configuradas,ip,puertas de enlaze,dns,etc..pero no me da acceso a internet,y desde los otros equipos lo veo en la red pero nome deja entrar. le rehistalado windows, le he vuelto a meter la SP2 por si acaso pero sigue igual.tampoco me deja deshabilitar los protocolos TCP/IP por si estubieran mal.Alguien me puede ayudar porfavor
me estoy volviendo loco y no se que mas conclusiones sacar.De antenamo os doy las gracias:Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no ve el router Imposible de solucionar

Publicado por sergio (18 intervenciones) el 09/05/2006 11:12:27
Prueba a resetear el ruter, es lo unico que se me ocurre que parece que no mencionas en lo que has dicho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no ve el router Imposible de solucionar

Publicado por nacho (1 intervención) el 24/09/2009 11:12:55
eso es un espía que se te ha colado. descargate la herramienta: WIN SOCK fix y podrás volver al estado que funcionaba correctamente. ahora bien, revisa a fondo el pc por si te vuelve a llegar.
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar