Windows XP - seguridad windows

 
Vista:

seguridad windows

Publicado por Rolando Moreno (2 intervenciones) el 10/05/2006 00:02:28
Buen dia.

Espero me puedan ayudar con lo siguiente:

En mi trabajo tengo un servidor windows 2000 server, voy a dar de alta los usuarios y grupos con las restricciones debidas.

Tengo una pc con windows xp professional. Tengo dos cuentas de usuario en esta maquina, una con privilegios de administrador y la otra limitada. La duda es si hay alguna forma de que el usuario de la cuenta limitada pueda descifrar la contraseña del administrador ya que a esa persona le gusta bajar toda clase de estupideces para hackear y le he denegado el acceso total (por eso le di la cuenta limitada).

Lo que quiero es prevenir que este usuario pueda acceder a la cuenta de administrador y quiero restringirlo lo mas que se pueda. No se si sea suficiente con esto o que halla mejores formas de prevenirlo.

Les agradezco de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seguridad windows

Publicado por Carlos (13 intervenciones) el 10/05/2006 00:22:09
de hecho, hay una forma de entrar como administrador sin contraseña, lo unico que tienes que hacer es al iniciar la pc, selecciona que entre en modo a prueba de fallos y listo, habra una cuenta de administrador sin contraseña a la cual podras accesar facilmente... osea que no creo que haya una forma segura de limitar privilegios a alguien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar