Windows XP - Inicio largo

 
Vista:

Inicio largo

Publicado por roquin (1 intervención) el 14/05/2006 00:03:24
Por favor, rogaria que alguien me orientara. En el inicio de msconfig tengo por lo menos 800 aplicaciones y marcadas solo 4.
Como puedo eliminar todos los que tengo desmarcados sin tener que hacerlo uno a uno.
Quedaria enormemente agradecido a quien me ayude.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:Inicio largo

Publicado por Abraham Valencia (7 intervenciones) el 14/05/2006 07:46:00
Ejecuta MSCONFIG y sin cerrarlo ejecuta REGEDIT, luego mirando la Ubicacion de las aplicaciones en el msconfig. buscalas en el regedit y procede a eliminarlas, luego cierra ambas, de preferencia reinicia tu computadora y listo.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio largo

Publicado por Nico (37 intervenciones) el 15/05/2006 03:45:44
Anda a Inicio > Ejecutar y escribi regedit y aceptar. Te va a abrir el editor del registro de windows. Alli busca la rama:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run y sobre el panel derecho vas a ver las entradas de los programas, borra las que no queres que inicien. OJO! primero por seguridad exporta la clave RUN (en el panel izquierdo). Te posicionas con el mouse sobre la misma y vas a archivo > exportar y guardas la clave en donde quieras, por seguridad (fijate que abajo de la ventana te dice la rama a exportar). Si algo no sale como queres vas al archivo.reg creado al exportar y boton derecho > combinar para que lo agregue al registro.

Maneja el tema con cuidado.

Espero que te sirva!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar