Windows XP - Contraseña a 1 archivo.

 
Vista:

Contraseña a 1 archivo.

Publicado por Eva (1 intervención) el 15/05/2006 19:02:30
Hola, os estaria muy agradecida si me pudierais decir como le pongo contraseña a un solo archivo o a dos. Gracias, lo necesito urgentemente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña a 1 archivo.

Publicado por sergio (18 intervenciones) el 15/05/2006 20:47:30
El windows no puede codificar archivos, necesitas un programa para hacerlo prueba a buscar por ahi programas "para encriptar archivos" hay muchos, pero acuerdate que luego para abrir el archivo necesitas tener el programa instalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña a 1 archivo.

Publicado por jesus garcia (4 intervenciones) el 15/05/2006 22:11:07
Que tipo de archivo es, si es word o excel dale la opcion guardar como y en la ventana que se habre dale herramientas y opciones generales y en los ultimos campos esta la contraseña, si es otro tipo de archivo lo comprimes con el winzip y le suministras la contraseña o con un encriptador de archivos, siempre antes de trabajar has una backup de tu archivo y trabaja el otro cuando estes conforme borra la backup
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña a 1 archivo.

Publicado por sergio (18 intervenciones) el 17/05/2006 22:42:19
Gracias

Sabia que muy dificil no podia ser, no sabia que el office daba la opcion, supongo que porque no tengo secretos.

jajajajajaja

gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar