Windows XP - EL MOUSE PERMANECE ENCENDIDO

 
Vista:

EL MOUSE PERMANECE ENCENDIDO

Publicado por CRISTIAN (4 intervenciones) el 15/05/2006 20:17:37
HOLA
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDE CON EL SIGUIENTE PROBLEMA CON EL MOUSE.

CUANDO APAGO EL COMPUTADOR, MI MOUSE OPTICO SIGUE ENCENDIDO, Y ME REFIERO A LA LUZ QUE EMITE, YA HE PROBADO CON LAS PROPIEDADES DEL MOUSE PERO AUN NO ENCUENTRO LA SOLUCION.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ESTARIA MUY AGRADECIDO

GRACIAS.

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EL MOUSE PERMANECE ENCENDIDO

Publicado por sergio (18 intervenciones) el 15/05/2006 20:21:16
Cambial porque funciona mal, no tiene nada que ver con la cpu ni la configuracion sino el propio raton que no funciona bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EL MOUSE PERMANECE ENCENDIDO

Publicado por CRISTIAN (4 intervenciones) el 15/05/2006 20:36:22
TENGO OTRO PC EN DONDE EL MOUSE QUEDA APAGADO, ASI QUE NO CREO QUE SEA DEL MOUSE, DEBE SER ALGUNA CONFIGURACION QUE NO CACHO EN DONDE SE REALIZA.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL MOUSE PERMANECE ENCENDIDO

Publicado por TUX (16 intervenciones) el 28/05/2006 10:02:34
Pues mira... eso depende del mouse

yo tengo varios ratones de direntes marcas...

genius, microsoft , acteck , .... marcas desconocidas..

en la mayoria se queda encendido el raton....

ademas no es nada raro...

si tu pc es tipo ATX (lo mas probable de hecho todas . desde hace unos 7 años lo son )
tienen la caracteristica de que la placa base siempre tiene voltaje presente.. es pequeño pero suficiente para encender el led del raton... o alguna otra cosa

en resumen es como el stanby de los televisores

yo en lo particular aproveche este voltaje... modifique un poco mi teclado un led aqui y otro alla.. y listo .. ya no tengo que andar buscando el boton de encendido a ciegas... ademas como tengo el bios con arranque desde teclado... pues...

no hay nada malo con tu raton... simplemente asi es aceptalo...

no hagas caso del colega que dice que tu raton esta mal...

me vas a decir que cada noche te asustas de el movil parpadee el led de señal.. (si es que tiene el led)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar