Windows XP - SP2 NO INSTALA HP 670C?

 
Vista:

SP2 NO INSTALA HP 670C?

Publicado por Ingrid (3 intervenciones) el 15/05/2006 21:03:49
HOLA! ESTOY LIADA! EL WINDOWS XP SP2, ACASO TRAJO PROBLEMAS CON LOS DRIVERS DE HP? NO HAY FORMA DE INSTALARLES ESTAS IMPRESORAS! AL MENOS LA SERIE 600! ALQUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER PARA QUE ME LA RECONOZCA E INSTALE SIN NECESIDAD DE INSTALAR EL WINDOWS ANTERIOR? GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SP2 NO INSTALA HP 670C?

Publicado por lucas (1 intervención) el 25/07/2007 20:08:01
Este documento describe cómo cargar el controlador de impresora adecuado que se encuentra preinstalado en su sistema operativo Windows XP. El controlador de Windows XP preinstalado admite características básicas de impresión.

-Paso 1: Compruebe si el controlador de la impresora ya está instalado

Para descubrir si el controlador de la impresora ya está instalado, siga estos pasos:
1-Haga clic en Inicio y luego en Panel de control.
2-Haga clic en Impresoras y otro Hardware y luego en Impresoras y Faxes.
3-Compruebe si el nombre de su impresora aparece junto a un icono de impresora.
----Si encuentra la impresora, el procedimiento de comprobación habrá finalizado. El mejor controlador de impresora ya está instalado. Continúe con el Paso cuatro: Establecer como predeterminado el controlador HP Deskjet.
----Si no encuentra la impresora, continúe con el Paso 2: Conexión de los cables.

-Paso 2: Conecte los cables

Con la PC y la impresora encendidos, conecte el cable USB o paralelo a la impresora y al equipo. Se puede producir una de las dos situaciones siguientes:
--La instalación del controlador se inicia en forma automática al conectar la impresora al equipo. Aparecen varios cuadros de diálogo pequeños mostrando el progreso de la instalación del controlador. Una vez finalizada la instalación, aparecerá un mensaje indicándole que la impresora está instalada y lista para utilizarse. El procedimiento de comprobación ha finalizado. El mejor controlador disponible para su impresora está instalado. Continúe con el Paso cuatro: Establecer como predeterminado el controlador HP Deskjet.
--Si aparece el Asistente de Nuevo hardware encontrado, haga clic en Cancelar y continúe con el Paso tres.

-Paso tres: Instale manualmente el controlador de la impresora

1-Haga clic en Inicio, y luego en Panel de control.
2-Haga clic en Impresoras y otro Hardware y luego en Impresoras y Faxes.
3-En Tareas de la impresora, haga clic en Agregar una impresora.
4-Haga clic en Siguiente.
5-Seleccione Local, luego retire la marca de verificación de Detectar e instalar automáticamente mi impresora Plug and Play.
6-Haga clic en Siguiente.
7-Seleccione Puerto.
---Generalmente, la conexión paralela es LPT1.
---Generalmente, la conexión USB es USB001
(en tu caso la conexión paralela es LPT1, para el caso de hp 670c)
8-Haga clic en Siguiente.
9-Seleccione HP de la Lista de fabricantes.
10-Seleccione el modelo de impresora de la lista de impresoras y haga clic en Siguiente.
11-Seleccione Sí si la impresora es la predeterminada o seleccione No si no lo es. Haga clic en Siguiente para continuar.
12-Seleccione No para saltarse la página de prueba y luego haga clic en Siguiente.
13-Haga clic en Finalizar para completar la instalación.
---- NOTA: Si se le solicita el disco Windows en el Paso 13, no utilice el disco que venía con la impresora. En lugar de ello, utilice el disco Windows XP o el de recuperación disponible con la PC.

14-Si se le solicita el disco Windows, introduzca el disco Windows o de recuperación del equipo adecuado (no el que venía con la impresora) y siga las instrucciones en pantalla. Una vez que el controlador haya sido instalado, aparecerá en la lista de la ventana Impresoras (haga clic en Inicio y luego en Impresoras y faxes).

Paso cuatro: Establezca como predeterminado el controlador de HP Deskjet

Luego de instalar el nuevo controlador de HP, establézcalo como la impresora predeterminada.
1-Haga clic en Inicio y luego en Panel de control.
2-Haga clic en Impresoras y Otro hardware y luego en Impresoras y faxes.
3-Haga clic con el botón derecho en el Controlador HP Deskjet y luego en Establecer como impresora predeterminada.

esta informacion esta disponible en la pagina web de hp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SP2 NO INSTALA HP 670C?

Publicado por Edison (1 intervención) el 17/08/2007 17:40:56
Bueno, Hola...!

Lo que debes hacer es ir a impresoras y faxes, luego agregar impresora, le das a esa opción instalar desde una lista... Seleccionas tu impresora 600 series, luego verificas el puerto, que sea LPT1. y realizas una impresión de pagina de prueba eso es TODO...! No instales drivers por que no te los tomara, y solo tendras dolor de cabeza. haaa.... no las detecta automaticamente.... tienes que realizar los pasos que te di... chau...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar