Windows XP - Crear instalador de programa ya instalado???

 
Vista:

Crear instalador de programa ya instalado???

Publicado por jordi (3 intervenciones) el 17/05/2006 09:24:40
Tengo que formatear un pc en el cual hay un programa de facturacion del que no dispongo del disco original, ( el programa es comprado pero no me han dado el original, si deseo reinstalar-lo tengo que desplazarme a otra ciudad o pagar para que vengan... sera esto legal...??) y lo que quiero es saber si hay alguna forma de poder empaquetarlo para posteriormente reinsalarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear instalador de programa ya instalado???

Publicado por Martha (65 intervenciones) el 17/05/2006 18:32:44
No, no es legal. Tu tienes derecho a poder formatear tu disco duro y reinstalar el software tantas veces como sea necesario, sin que la entidad que te vendió el software tenga por qué cobrarte por ello.
Ellos deben tener un sistema, mediante el cual tu solo puedas tener el programa instalado en un PC. Incluso que necesites una clave para poderlo desinstalar y posteriormente instalarlo en otro, o el mismo, sistema.
En fin, a tu problema. Un instalador no generará las claves de registro que genera ese programa al instalarse, por lo que tendrás problemas al ejecutarlo de nuevo.
Y si haces una copia del registro, pudiera ser que hiciera uso de dll's no contempladas en los directorios del programa y que luego al llamarlas no esten y te de problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear instalador de programa ya instalado???

Publicado por jordi (3 intervenciones) el 19/05/2006 17:19:56
Ya esta solucionado, gracias por responder.
En los discos de las actualizaciones, lleva el progama, no me habia dado cuenta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar