Windows XP - carpeta Mis Imagenes

 
Vista:

carpeta Mis Imagenes

Publicado por randel (2 intervenciones) el 17/05/2006 12:01:06
Hola

Por accidente borré la carpeta de Mis imágenes. Como puedo recuperarla?
Ahora cuando escaneo una imagen me dice q la ruta no es correcta y no se me guarda. Tampoco puedo cambiar la ruta.

Gracoas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:carpeta Mis Imagenes

Publicado por sergio (18 intervenciones) el 19/05/2006 14:17:09
En teoria cuando borras algo va a la papelera de reciclaje y desde alli puedes restaurarla. Si no create una nueva carpeta en mis documentos que se llame Mis imagenes y asi almenos deberia de funcionarte el scaner.

Puedes cambiar tb la carpeta donde guarda las imagenes el escaner que por defecto tienes mis imagenes y por eso te da el error.

Suerte y cuidado con lo que borras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:carpeta Mis Imagenes

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 20/05/2006 16:10:10
Puedes utilizar un programa para la recuperación de archivos como file recovery
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:carpeta Mis Imagenes

Publicado por sergio (1 intervención) el 22/05/2006 11:02:28
Me preguntas o me afirmas???

Esta claro que puedes intentarlo, espero que tengas suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:carpeta Mis Imagenes

Publicado por randel (2 intervenciones) el 22/05/2006 12:03:22
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Al final lo he solucionado copiando el formato de la carpeta Mis Imagenes de otro usuario de la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar