Windows XP - ayuda con internet

 
Vista:

ayuda con internet

Publicado por Victor (12 intervenciones) el 19/05/2006 17:11:42
hola weno miren formatee mi internet pero ahora conmo instalo el internet y pongo las makinas en red si alguien puede ayudarme diciendome como poner las makinas en red y como instalar internet le agradeceria.. les agradesco a todos los que lean estos igualmente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con internet

Publicado por Jeygo (1 intervención) el 20/05/2006 01:15:44
hola victor, la informacion q das no es muy buena, por q si quieres conectarte a internet lo puedes hacer por una tarjeta de red o por purtos usb si tienes banda ancha o por moden si te conectas via telefonica, si es por tarjetas de red unicamente debes conectar el cable de red al pc y el automaticamente las condiicones para entrar internet, si es por via telefonica tienes q crear un acceso a internet, y si es po usb debes tener los driver del moden, luego de eelo tienes q hacer una red interna para poder compartirla con los otros usuarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar