Windows XP - acelerar el inicio de xp

 
Vista:

acelerar el inicio de xp

Publicado por Nico (37 intervenciones) el 21/05/2006 07:06:25
Hola!. Quisiera saber como acelerar el inicio de windows xp professional.

Ya revise los programas de inicio (msconfig) y son muy pocos y los servicios automaticos (services.msc) tambien son los estrictamente necesarios (seran unos 35, incluyendo los del antivirus), pero tarda 2 minutos en arrancar ! . Tengo instalado el norton 2005 y el disco donde esta instalado el xp esta como esclavo, tengo otro disco con windows 98 (ese esta como master) y cuando arranca la pc aparece una pantalla donde puedo elegir con que sistema arrancar (me da unos 30 seg para esa opcion, luego arranca predeterminado el xp).

Que puedo hacer para que no tarde tanto??

Gracias por su ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acelerar el inicio de xp

Publicado por Brian Boru (7 intervenciones) el 24/05/2006 20:44:07
Hola pasate por mi web y resolveras tus dudas hay un truco explicando este tema,y la palabra magica es BOOVIST

Muy facil basico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acelerar el inicio de xp

Publicado por Nico (37 intervenciones) el 24/05/2006 23:41:25
Hola Briann, gracias por responder!. Quisiera saber cual es tu web para visitarla. En cuanto a BootVis de Microsoft ya lo probe pero no hice la optimizacion porque no estaba seguro ya que algunos graficos no aparecian o que se yo no estaba convencido.... He leido que reduce el arranque en unos 15 o mas segundos, si vos realmente me lo recomendas puede ser que lo haga con un poco mas de confianza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acelerar el inicio de xp

Publicado por BRIAN BORU (8 intervenciones) el 27/05/2006 20:05:19
Hola que tal,

Os mando esta nota para deciros que acabo de publicar mi blog personal en el que intento ayudar a todos los usuarios de la red en todo lo referente a la Informatica y la Nuevas Tecnologias,por lo que os invito a entrar en el, y resolver todas vuestras dudas y problemas del area Informatica.

Y por favor difundir mi URL entre todos los usuarios que conozcais,para que tambien resuelvan sus dudas informaticas.

Muchas Gracias

URL BLOG: http://www.sistemaxp.blogspot.com

ESTA ES MI WEB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar