Windows XP - windows xp professional x64

 
Vista:

windows xp professional x64

Publicado por Socra (2 intervenciones) el 21/05/2006 21:20:42
Saludos:
He comprado un ordenador pentium D 3.0GHz 64-bits con 1GB de RAM. Tenia intencion de instalar el Windows XP Professional x64 Edition por que me habian comentado que adminitraria mejor el procesador de doble nucleo del Pentium D y que los software de todos los programas irian creandose para los 64 bits. No se que hay de cierto en todo esto a dia de hoy ni que problemas tendria ahora con los programas existentes. Necesito opinion de que S.O. instalar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows xp professional x64

Publicado por Kristo (2 intervenciones) el 22/05/2006 21:00:24
hola, si te compraste ese micro de doble nucleo, obviamente hay que aprovecharlo al maximo, y hacés bien en instalar la version de 64 bits de winxp. Eso si, vas a tener problemas de compatibilidad con ciertas cosas (la mayoría en realidad), pero de a poco los programadores van creando sistemas basados en 64 bits tambien.
salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows xp professional x64

Publicado por emily (1 intervención) el 10/06/2006 07:52:00
sos un pelotudo y ojala se te cague la maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar