Windows XP - Windows XP Professional y Disco Duro

 
Vista:

Windows XP Professional y Disco Duro

Publicado por karlos (2 intervenciones) el 22/05/2006 14:02:31
Hola a todos y gracias anticipadas.

He comprado un ordenador nuevo con un disco duro de 200 Gb. He instalado W´XP Professional (que antes ya tenía instalado en otro equipo sin problemas) y me encuentro con que a través de MI PC, me indica que la Unidad C tiene una capacidad de 127 Gbs.

Dónde están el resto?

A lo dicho, gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows XP Professional y Disco Duro

Publicado por Brian Boru (7 intervenciones) el 24/05/2006 20:36:38
Lo unico que tienes que hacer es adquirir una controladora PCI ULTRA DMA que tienes que conectar a la Placa Base y esta a u vez al disco duro y al arrancar el PC te reconocera toda la capacidad del disco duro.

Este error es comun es discos de alta capacidad y por que no esta muy actualizada la Bios ya que es muy arriesgado hacerlo.

Por eso te recomiendo esta solucion

Ah pasate por mi web ya que tengo mas consejos y trucos que te ayudaran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP Professional y Disco Duro

Publicado por Fernando (5 intervenciones) el 11/08/2006 12:32:39
A mi me ha pasado lo mismo.
He comprado un ordenador con 200GB de disco duro. Al instalar Windows XP Pro, me vió los 200 GB pero en FAT32. Borré la partición para luego volver a crearla en sistema NTFS y ahora solo me ve 131GB.
Por favor si alguien sabe como hacerlo sin tener que actualizar la BIOS que me lo diga.
¿Con Acronis partition Magic u otro similar se puede?.
Muchas gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar