Windows XP - TRUCOS XP Y MAS SECRETOS

 
Vista:

TRUCOS XP Y MAS SECRETOS

Publicado por Brian Boru (8 intervenciones) el 27/05/2006 19:58:19
Hola que tal,

Os mando esta nota para deciros que acabo de publicar mi blog personal en el que intento ayudar a todos los usuarios de la red en todo lo referente a la Informatica y la Nuevas Tecnologias,por lo que os invito a entrar en el, y resolver todas vuestras dudas y problemas del area Informatica.

Y por favor difundir mi URL entre todos los usuarios que conozcais,para que tambien resuelvan sus dudas informaticas.

Muchas Gracias

URL BLOG: http://www.sistemaxp.blogspot.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TRUCOS XP Y MAS SECRETOS

Publicado por Jorge Hely Sarabia (2 intervenciones) el 03/06/2006 01:54:18
hola , felicidades por este foro ya que es de gran ayuda para los usuarios de windows XP, tengo un problema y me gustaria ver si me pueden colaborar
soy tecnico en sistemas pero algunas cosas aun me quedan grandes como esta.

tengo un disco duro en el que estaba instalado el Windows Xp profesional pero se le daño el registro y el sistema no quiere volver a entrar, no se deja reinstalar por que aparece con una particion desconocida, pero cuando lo coloco como esclavo a otro equipo lo encuentra perfectamente.
mi problema es que los documentos importantes estan en la carpeta de Mis Documentos pero cuando quiero accesar a ellos para salvarlos la carpeta no se deja abrir ni copiar y presenta el mensaje de que no tengo autoprizaciòn .

ahora como puedo sacar los archivos?

muchas gracias y ojala puedan ayudarme

Jorge Sarabia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar