Windows XP - Problemas con boton derecho de ratón

 
Vista:

Problemas con boton derecho de ratón

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 29/05/2006 11:53:30
Hola: tengo problemas al pulsar con el botón derecho del ratón sobre un icono. Tarda mucho en salir el menú contextual. Pasé el AdAware, el ShellXView, RegCleaner,TweakNowRegCleaner, etc. Defragmenté el disco duro, limpié los archivos temporales, cookies y demás basurilla de Internet, ajusté en propiedades de pantalla la apariencia, desconectando determinados efectos, preparé una entrada de registro para que no acumulará las dll, creé un script para liberar memoria. ¿Alguien me puede ayudar? Los datos del ordenador son: PC, Windows XP Home edition, motherboard ASUS A8NSLI Deluxe, Tarjeta gráfica NVIDIA GT6800 PCI EXpress SLI, chipset NVIDIA NFORCE 4, 2 Gb RAM, Hard Disk Raptor 160 Gb SATA, CPU Athlon 64 3200+ 2GHz.
Observo en la CPU info que hay unacaracterística que me aparec como no conectada. E DIM ECC. ¿Podría tener algo que ver? Si es así, ¿como se conecta? Supongo que en la BIOS (Phoenix AwardBIOS v6.00PG).

Mil gracias por la ayuda de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder