Windows XP - Necesito saber

 
Vista:

Necesito saber

Publicado por Luis Navarro (1 intervención) el 29/05/2006 17:12:49
Tengo dos interrogantes :
1) Se puede lograr comunicacion entre dos maquinas sin la presencia de una red , es decir lograr omunicarme con una máquina que este al lado mio in configurara una red tener swich, etc.
2) Estoy teniendo un problema cuando ingreso a la página de yahoo y otras donde los enlaces son botones ya que clickleo sobre elllos y no obtengo respuesta osea no realizan la acción que tienen grabada, por ejemplo "escribir nuevo correo".
Bueno espero que alguien pueda responderme estos interrogantes , le estare muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito saber

Publicado por [email protected] (31 intervenciones) el 31/05/2006 00:41:23
Pues se puede con un cble crossover de red sin switch con un cable de puerto paralelo y con un usb pero aun asi se tiene que configurar la red.

Y con respecto a los problemas en el web browser si es IE(internet explorer) actualizandolo, si es mozilla, fire fox u otro tal vez falten plugins con opera es dificl que pase esto ya que lo integra todo checa www.opera.com el mejor web browser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar