Windows XP - multisesion windows xp

 
Vista:

multisesion windows xp

Publicado por palomino (1 intervención) el 30/05/2006 15:07:52
Estimados amigos, pongo esta consulta porque estoy en apuros debido a que no puedo bootear mi ordenador con windows xp home edition:
Al hacer una imagen (en DVD) del drive C usando norton ghost 2003, una vez terminada el ordenador no arranca porque da el mensaje: FALTA "NTLDR" presione CRTL+ALT+SUP para reiniciar.
He instalado otro HDD distinto en el ordenador y he restaurado la imagen de norton ghost 2003 en este nuevo disco (pero en en una particion de 30Gb) al ver que el equipo sigue sin bootear (mismo mensaje de error) He hecho una instalación en una segunda particion de 40Gb con lo que me permite ahora acceder al contenido de la partición original pero no a la información dentro de las cuentas de usuarios.
Yo lo que espero que deba ser posible ahora es modificar el fichero BOOT.INI para dar al ordenador la posibilidad de bootear desde la primera partición.
Este es el contenido del fichero boot.ini:¡

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Home Edition" /fastdetect /NoExecute=OptIn

¿alguna sugerencia de que tengo que modificar?
Gracias, saludos. Alfredo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder