Windows XP - Espiar

 
Vista:

Espiar

Publicado por Carlos Alberto Hurtado García (1 intervención) el 01/06/2006 22:25:35
Buenas tardes:

Tengo la siguiente inquietud...

Hablando de una red interna ¿Es cierto que a través de Internet se puede espiar lo que están haciendo los colaboradores de una empresa en sus PC's?. Sé que existe el Real VNC pero de eso no se trata porque si el usuario lo desactiva en su máquina, el administrador no lo podría espiar.

Si la respuesta es verdadera, ¿cómo hacerlo?.

Mil gracias.

Saludos, Carlos H.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Espiar

Publicado por Apolo3690 (16 intervenciones) el 07/06/2006 01:59:13
De qie es verdad es verdad, pero solo si estas en la red de ahi para poder saver que esta Haciendo la pc del otro,
pero no puedes invadir a otra que no sea la de esa misma red,
ya que para invadir a otra red es necesario invadir a todas las demas
y hacer lo de 10 a 15 usuarios y no creo que tengas la capacidad de hacerlo............te daria la direccion de un buen programa pero no es el sitio a decuado..........

Consulta en el foro de Hacker ahi pide información.


Atte. Apolo3690
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espiar

Publicado por Apolo3690 (16 intervenciones) el 07/06/2006 14:10:23
Muchas gracias.

Yo no quiero espiar a nadie. Quiero saber si me estás espiando a mi que es diferente.

Saludos, Carlos H.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espiar

Publicado por Carlos (1 intervención) el 07/06/2006 14:12:05
Muchas gracias.

Yo no quiero espiar a nadie. Quiero saber si me estás espiando a mi que es diferente.

Saludos, Carlos H.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espiar

Publicado por Miguel Ángel (67 intervenciones) el 07/06/2006 16:06:06
Carlos:

Los que administramos redes de tamaño considerable y dependiendo del lugar donde trabajes, si podemos controlar todo lo que hacen los usuarios.

Es más en algunos países como EEUU solo por citar un ejemplo en las oficinas las personas de sistemas tienen gente que solo se encarga de leer el correo que se envía y el que se recibe. También realizan un monitoreo de los sitios que navegas.

Una herramienta muy conocida es Websense, está permite monitorear toda tu red y en algún momento que tu estás navegando por sitios no autorizados por tu Compañía, el Administrador tiene la función de mandar un aviso a tu jefe y bloquear tu máquina inmediatamente.

Espero que te quede clara la explicación.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Websense

Publicado por Angel (91 intervenciones) el 11/06/2006 04:34:47
hola disculpa por meterme pero existe la posibilidad de descargar el Websense de alguna pagina ya que he buyscado pero no encuentro mucho!!! de antemano muchas gracias ...

atte. angel rams
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar