Windows XP - Problemas con envio de datos.

 
Vista:

Problemas con envio de datos.

Publicado por Songo Daniel (1 intervención) el 05/06/2006 00:30:18
¿Que ondas?... oigan tengo un pequeño problema, ojalá y alguien por aquí me pueda ayudar.

Desde hace unos días tengo un problema ya que cada vez que quiero enviar datos, mi computadora como que no los manda. Chequen:

- Cada vez que quiero enviar un mail de Yahoo... se tarda mucho y sale error en el browser. Tanto en Explorer como en Firefox.

- Sucede lo mismo en algunos foros de VBulletin.

- He notado problemas con MSN, es muy fácil que no se conecte a la primera, tengo que darle la opción "Solución de Problemas" para logearme desde ahí. Además he notado que no todos reciben emoticons personalizado.

- Hay algunas páginas para subir fotos o archivos que también tienen el mismo problema que Yahoo (La barra de "loading" de Firefox ni siquiera llena su primer barra).

¿Alguién tiene alguna sugerencia para darle mantenimiento a mi PC?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con envio de datos.

Publicado por Apolo3690 (16 intervenciones) el 07/06/2006 01:24:44
Es el problema de conexion, no lo tienes bien configurado, configura bien tu ip para poder hacer lo que quieres........

o comunicate con tu probedor de internet y dile que quieres las direcciones de ip....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar