Windows XP - recuperar Archivos

 
Vista:

recuperar Archivos

Publicado por Figo (1 intervención) el 09/06/2006 17:03:46
Tengo un problema del tamaño del estadio azteca, es decir es demaciado grande, saben este mi computadora es una laptop y tengo informacion muy valiosa sobre el trabajo, tengo varios proyectos en los que he trabajado meses y mi disco duro se trono, ya intente varias cosas utilice NTFSDOS, READNTFS pero no puedo copiar la informacion que se me pide, dice que tengo un problema con la informacion de particiones, he intentado crear particiones y no se puede, ese disco duro no me deja hacer nada, como lo puedo solucionar sin perder mis archivos, Su ayuda sera de gran importancia, de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperar Archivos

Publicado por [email protected] (31 intervenciones) el 10/06/2006 08:56:54
primero que nada si quieres recuperar la informacion via software ya ddeja de crear particiones porque asi va a ser imposible recuperarla.

segundo intenta con el easy recovery profesional pesa como unos 30MB y funciona al 100 claro despues de un formateo y una particion mal fusionada.
en mi experiencia ese software te salva el 85% de los casos no se si te funcione ademas no es necesario que lo instales en tu amuina lo puedes instalar en otra amquina y crear un disco de inicio y desde el dos tratas de recuperar lo k se pueda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar