Windows XP - borrar archivos definitivamente

 
Vista:

borrar archivos definitivamente

Publicado por jose luis (5 intervenciones) el 13/06/2006 00:07:30
Como configuro la papelera de reciclaje, para que los archivos borrados no pasen a ésta, y se eliminen definitivamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borrar archivos definitivamente

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 13/06/2006 00:12:05
Lo seleciona y lo cuprime, depuies limpia la `papelera XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar archivos definitivamente

Publicado por Yessenia Chata C. (1 intervención) el 13/06/2006 00:15:24
Para quitar elementos de forma definitiva cuando se eliminan
En el escritorio, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Papelera de reciclaje y, después, haga clic en Propiedades.
Active la casilla de verificación No mover archivos a la Papelera de reciclaje.

Importante
Si la casilla de verificación No mover archivos a la Papelera de reciclaje está activada, no podrá recuperar los elementos que elimine.

Notas
También puede quitar un elemento de manera definitiva si mantiene presionada la tecla MAYÚS mientras arrastra el elemento a la Papelera de reciclaje.
Si desea utilizar una configuración diferente de la Papelera de reciclaje para distintas unidades, haga clic en Configurar unidades independientemente y, a continuación, haga clic en la ficha de unidad apropiada para cambiar la configuración de la Papelera de reciclaje para esa unidad.
Si desea utilizar la misma configuración de la Papelera de reciclaje para todas las unidades, haga clic en Utilizar una configuración para todas las unidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:papelera de reciclaje

Publicado por HALION (1 intervención) el 23/06/2006 21:27:20
hola amigos como estan espero me puedan ayudar en este tema que es el siguiente, como puedo configurar la papelera de recicjale para que elimine todos los archiovos automaticamente.
gracias se los agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar archivos definitivamente

Publicado por cristian (1 intervención) el 13/06/2006 00:16:30
shif+supr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar archivos definitivamente

Publicado por Karen (1 intervención) el 13/06/2006 00:17:37
configurar las propiedades de la papelera de reciclaje, en la ventana que aparece seleccionar Global y hacerle clic en la opción que nos dice configuración para las unidades. Seleccionar en : No mover archivos a la papelera de reciclaje.Quitar los archivos inmediatamente al eliminarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar archivos definitivamente

Publicado por edwin (2 intervenciones) el 13/06/2006 00:17:47
segun los estudios realizados en el itel (windows) hasta el momento.soy ajeno a esta pregunta.
kerido profesor aca mi compañerpo es gey...jajajaja :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar archivos definitivamente

Publicado por Samir Giorgiano Figueroa Layme (1 intervención) el 13/06/2006 00:18:10
Bueno desconosco un poco del tema y no lo puedo contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar archivos definitivamente

Publicado por Flor de Maria (1 intervención) el 13/06/2006 00:18:18
bueno la verdad profesor no entendi esa parte voy a practicar eso y le envio un mensaje a su correo si... pero no se moleste por no haberle contestado la pregunta ya............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar archivos definitivamente

Publicado por edwin (2 intervenciones) el 13/06/2006 00:19:39
primero configurar las propiedades de la papelera de reciclaje, en la ventana que aparece seleccionar Global y hacerle clic en la opción que nos dice configuración para las unidades. Seleccionar en : No mover archivos a la papelera de reciclaje.Quitar los archivos inmediatamente al eliminarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar archivos definitivamente

Publicado por eliseo flores apaza (1 intervención) el 13/06/2006 00:21:53
me falta practica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar archivos definitivamente

Publicado por Dann Torres Linaja (1 intervención) el 13/06/2006 00:25:24
seleccionamos propiedades luego de la ranura global selecionamos bno mover archivos a la papelera de reciclaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar