Windows XP - Ayuda con apache en win xp

 
Vista:

Ayuda con apache en win xp

Publicado por Sakura (1 intervención) el 13/06/2006 05:19:47
hola, necesito ayuda de como instalar apache en win xp, he intentado con un programa xampp, ya q trae la opcion de apache pero no funciona, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria de antemano

chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con apache en win xp

Publicado por R2B (40 intervenciones) el 13/06/2006 11:26:12
Instalar EASYPHP. 1.7 es muy sencillo y trae el servidor APACHE y MYSQL y PHP MyADMIN lo puedes bajar de: http://www.easyphp.org

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con apache en win xp

Publicado por Angel (91 intervenciones) el 14/06/2006 03:50:50
lo que puedes hacer de manera mas sencilla es instalar el IIS que ofrece windows con solo poner en la ayuda de windows IIS te va a dar la pocion de instalacion!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con apache en win xp

Publicado por jisc (3 intervenciones) el 16/09/2006 15:01:20
Si se va a trabajar con MySQL y PHP por ejemplo, coincido con R2B en que EasyPHP es una buena y fácil solución. Te lo deja todo configurado listo para centrarte en el diseño de la web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar