Windows XP - articulo 871122 en microsoft knowledge base eb mic

 
Vista:

articulo 871122 en microsoft knowledge base eb mic

Publicado por Carlos Perez (1 intervención) el 17/06/2006 13:26:05
que tal estoy buscando la forma de solucionar este preblemaque me da windows \"articulo 871122 en microsoft knowledge base eb microsoft.com\" yo tengo una tarjeta atheros super G total 802.11 es interne de wireless y formatie el ordenador me baje los drivers de toshiba y nada no me funciona si intento de entrar a conexiones inalambrica me dice lo antes mencionado ese articulo 871122 si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por sakia anna (1 intervención) el 06/07/2006 02:12:00
Solo tienes que inciar el ejectutador .... y seguir estos pasos ... lee el siguiente web para que me creas es muy sencillo http://support.microsoft.com/kb/871122/es


Para iniciar el servicio de configuración inalámbrica rápida, siga estos pasos: 1. Haga clic en Inicio, Ejecutar, escriba %SystemRoot%\system32\services.msc /s y haga clic en Aceptar.
2. Haga doble clic en Configuración inalámbrica rápida.
3. En la lista Tipo de inicio, seleccione Automático y después haga clic en Aplicar.
4. En Estado del servicio, haga clic en Iniciar y, después, en Aceptar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

articulo 871122 en microsoft knowledge base eb mic

Publicado por edison velasco (1 intervención) el 02/04/2011 00:26:34
no me funsiona conexiones inalambricas , tanpoco conectando el cable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

articulo 871122 en microsoft knowledge base eb mic

Publicado por carlos augusto villarreal rguez. (1 intervención) el 11/06/2011 21:03:41
no tengo conexion inalambrica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Jesus (1 intervención) el 29/04/2011 23:20:21
Gracias me sirvio mucho pues no queria instalar de la forma que lo hace el sistema GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por alexis (1 intervención) el 09/03/2011 12:38:24
Muchas gracias por la ayuda amigo me funciono altiro se le agradece el aporte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Marga (1 intervención) el 22/12/2006 20:46:38
Muchas gracias por la solución!!
He mirado por todo Microsoft e internet y no fui capaz de arreglar el problema. Tú me has dado la solución.
Graciaaaaaasssssssssss :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Mauricio Lacoste (1 intervención) el 20/04/2012 00:47:26
Deseo la forma de solucionar este problema:

preblemaque me da windows \"articulo 871122 en microsoft knowledge base eb microsoft.com\" yo tengo una tarjeta atheros TL-WN422G 802.11 es interne de wireless y formatie el ordenador me baje los drivers y nada no me funciona si intento de entrar a conexiones inalambrica me dice lo antes mencionado ese articulo 871122 si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb ayuda x favor

Publicado por Javier (1 intervención) el 22/10/2017 23:27:15
tengo ese mismo problema como lo soluciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por rafael garcia (1 intervención) el 26/01/2007 20:40:04
me sale una nota que me dice que windows no puede encontrar el archivo `C:\Windows\system32\servies.msc/s´. asegúrese de que el nombre de la ruta y el archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por higinio (1 intervención) el 21/12/2007 11:05:20
como puedo solucionar lo del aticulo 87122 de microsoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por rosita haydee zavaleta aguilar (1 intervención) el 24/01/2010 17:07:55
quiero conectarme a mi red inalambrica y me aparece una nota que dica
windows no puede configurar esta conexion inalambrica
si tiene habilitado otro programa para administrar esta conexion inalambrica, use dicho softwer
si desea que windows configure esta conexion inalambrica, inicie el servicio configuracion inalambrica rapida (WZC), para obtener informacion acerca de como iniciar el servicio WZC, vea el articulo 87122 en microsoft knowledge base en el sitio web de microsoft.com

el problema es que no se nada de computadoras y el dia de ayer estaba conectada a interned apague el sistema y en la tarde que queria usarlo salio que no tengo conecxiones y esta nota donde se eligen las redes inalambricas en la compu.
que hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por ousama (2 intervenciones) el 16/09/2010 16:18:38
vea el articulo 871122 en microsoft knowledge base en microsoft.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 87122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por isac (1 intervención) el 12/01/2011 11:30:22
no me funciona el inalambrico me pune esto articulo wzc 87122 cuando qero intrar in inalambrico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por david (1 intervención) el 27/02/2013 17:01:15
hola tengo problemas con la instalacion inalambrica y , me pide que ingrese al articulo 871122 microsoft,knowledge y de ay no se nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por adrian (1 intervención) el 30/11/2011 13:59:52
buenos dias tengo un problema cuando quiero ver los redes inalambricos no veo ninguno
y pone un mensaje en lapantalla de que tengo que activar wzc articulo 871122 y no se como hacerlo
por fa quiero una alluda.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Javier Hernandez (1 intervención) el 27/03/2012 18:38:09
Me aparece el mismo mensaje, que el nombre de la ruta y archivo... que puedo hacer entonces?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por maria (1 intervención) el 12/06/2014 18:33:46
solo quitale la s final , escribe hasta .msc/ y da enter :)) a veces hay que tener un poco de iniciativa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por julian (1 intervención) el 09/02/2007 22:15:03
gracias el articulo es el 871122 no el 87122
problema solucionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Núria Casellas (1 intervención) el 15/02/2007 18:05:39
No hay forma de poderme conectar a mi router inalambrico y en cambio sí se conecta a otra red de baja actividad con y sin cable.

En mi conexión preferida sale un letrero de consulte el articulo 871122 y he realizado los pasos y sigo conectada a otra de baja potencia.

Telefónica me indica que si es un problema de Windows no puede hacer nada.

Hay alguien más que me pueda ayudar? Help, Help, Help
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por yelissa (1 intervención) el 27/02/2007 23:31:47
hola tengo el mismo problema y no se que haser vo ejecutar y pongo %SystemRoot%\system32\services.msc /s todo bien pero no encuentro configuracion inalambrica rapida por favor si alguien tiene tiempo de aydarme se lo agradeseria de corazon gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Freyre (1 intervención) el 29/03/2007 19:09:41
GRACIASS!!!!!!!! estaba loca buscando resolver mi coneccon inalambrica y ni con la pagina de microsoft pude, GRACIAS!!!!!!!!!! =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por maxi (1 intervención) el 06/05/2007 23:08:41
gracias ale_jaramillowon me funcionó
slds maxi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por VANE (1 intervención) el 11/03/2008 16:10:11
hola espero que alguien me ayude porfaaa ago todo lo que decis pero luego me dice error 1068 no se hacer gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por humberto (1 intervención) el 01/10/2008 05:49:50
gracias no podía configurar linksys usb 802.11b
y con tus aportaciones lo logré en menos de cinco minutos.
Muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Giordano (1 intervención) el 16/08/2007 16:34:23
esto del art. 871122 me tiene frito.
llevo desde junio con este problema y he seguido todo los pasos para iniciar el WZC. Lo consigo pero cuando intenta arrancar sale un error 1068 y vuelve atras.
Ayer intenté restaurar el sistema a finales de mayo, antes que pasara el problema, que por cierto empezó despues de cargar una versión de prueba de Zarkisky antivirus.
Conseguí volver y pude obtener conession inhalambrica.
lo que noté como dijo alguien que si el router no tiene encriptación, el portatil se conecta. Volví a restaurar el sistema a la fecha de hoy y otra vez errores.
No se me ocurre mucho mas, y no voy a dejar el router abierto para que se conecte todo el mundo...

como lo habeis solucionado??
Y mas.... porqué microsoft no ofrece una solucion en su portal???

Agradezco cualquier ayuda...

Giordano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por MARCO JOEL (1 intervención) el 27/09/2007 07:31:34
Gracias, si esa era la falla ya pude detectar las redes inalambricas, grax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por juanto (1 intervención) el 31/10/2007 19:19:27
Muchas gracias por la información me habia quedado pillado del todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por nuria (3 intervenciones) el 20/04/2008 00:35:37
hola !
tengo un problemonnnnn!! al intentar solucionar el configuracion rapida de wifi como aparece en el articulo 871122 y colocando en ejecutar %SystemRoot%system32services.msc/s y al dar en aceptar me aparece un mensaje de que el archivo no se puede encontrar agradesco una respuesta eficaz .
os suplicaría que me ayudadeís.
besos Nuria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por alejon (1 intervención) el 12/12/2007 19:37:12
hola tengo un inconveniente al intentar solucionar el configuracion rapida de wifi como aparece en el articulo 871122 y colocando en ejecutar %SystemRoot%system32services.msc/s y al dar en aceptar me aparece un mensaje de que el archivo no se puede encontrar agradesco una respuesta eficaz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por alvaro (1 intervención) el 20/08/2008 02:13:20
ola tengo un problema cn el 871122 pero no encuentro lo de configuracion inalambrica rapida que puedo hacer cnt xfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Ramón (1 intervención) el 08/04/2008 16:59:44
Mucha gracias, se soluciono mi problema de conexión inalámbrica inmediatamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por nora (1 intervención) el 10/09/2008 18:28:02
Me podeís ayudar por favor,no puedo conectarme a la red inhalámbrica,hago todo lo que decís pero no.;.. inicio...ejecutar...ncpalcpl, luego conex. de red, red inha pero no me sale "usar windows para establecer conexion" y cuando sale me dice que no se puede. tambien con %SystemRoot%...........y tampoco.
Anteriormente tenia wifi con telefonica y me configuraron el portatil luego cambie de operador sin wifi ahora tengo el router wifi con este nuevo operador y
.no he podido coger red inhalambrica. Me dicen que debo configurar mi portatil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por cristian arco (1 intervención) el 05/02/2009 00:40:59
MIL GRACIAS POR EL ARTICULO...ME AYUDO A SOLUCIONAR EL PROBLEMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por angel jonathan espinoza montie (1 intervención) el 19/02/2009 07:01:43
mira ya intente de todo y todo lo que ustedes dicen no es verdad eso no soluciona el problema....

la cosa es que sigue marcando el mismo problema

escribi %SystemRoot%system32services.msc /s
y se me iso mas facil poner ( Services.msc)

otros dicen que ponga ( ncpa.cpl)
y yo hice ( clicl derecho al icono de mis Redes)

bueno el problema es que no es lo que ustedes dicen

mas bien es por el Services Pack 3

lo desistale de mi computadora pero no se quita asi que formatie mi pc y tiene el services pack 2..

y jala y me quede con la duda ...

instale services pack 3 y salio lo mismo

chekenleeeee

bueno o les pongo

CHKDSK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Eya (1 intervención) el 13/03/2009 19:30:16
Tengo el mismo inconveniente art.87122 e hize todos los pasos y nada... se puedehacer algo mas??? Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por marcoA (1 intervención) el 20/10/2010 02:53:25
he realizado lo mismo en poner lo que ustedes sugieren con el art. 871122 poniendo todos los pasos y no es posible, ojala me pudieran ayudar
MarcoA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por lucia (1 intervención) el 01/05/2009 01:32:49
te doy las gracias,, sin vos jamas hubiera podido conectarme..
computadora nueva y sin internet,, un pecado capital.. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por yorf (1 intervención) el 21/05/2009 05:28:28
GRACIAS MUY BUENO SOLUCIONO MI PROBLEMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por sergio (1 intervención) el 07/06/2009 22:20:23
gracias pero de verdad muchas gracias lleva mas de un mes sin internet y gracias a ud me pude volver a conectar si el cable.......muchas gracias amigo, gracias por compartir el conocimiento con lo demas....personas como tu necesitamos en la red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por napoleon falcon (2 intervenciones) el 19/08/2009 17:44:16
hola, yo tengo el mismo problema con una asu eeepc que se desabilitó el puerto inalánmbrico, pero aunado a eso sucede que tampoco esta el ejecutador y fui a la barra de tareas para activarlo y no aparece alli tampoco sera que tengo formatear e instalar el s.o. de nuevo por que los driver de las tarjeta inalámbrica estan en una particion de disco aarte del c, pero al tratar de ejecutarla desde alli me sale la nota del articulo 871122, ademas de eso el resaurador esta inactivo es todo un caos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Pilar (1 intervención) el 02/09/2009 09:03:48
hola si alguien me puede ayudar....me gustaria conectarme a una conexión inalámbrica a traves de un USB y me sale un apartado k me dice k Windows no puede configurar esta conexión k si tengo otro programa para administrar esa conexión utilice ese Software.k si deseo k Windows configure esta conexión inalámbrica,inicie el servicio conexion inalambrica rapida (WZC) . Para obtener información acerca de como iniciar el servicio WZC ,vea el articulo87122 en Microsoft Knowledge base en el sitio Web de Microsoft.com...lo hecho y no e encontrado nada si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Felipe Silva (1 intervención) el 06/01/2010 08:20:27
grade me ayudaste muchisimo mil gracias te ganasteel cielo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Andres Lozada (1 intervención) el 11/05/2010 21:38:06
Muchas gracias lo hice tal cual lo dijiste y salio perfecto ! Exitos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por alejandra  (1 intervención) el 23/11/2010 01:48:09
Hola intento conectarme a un modem y aparece una ventana que dice;dependiendo del software inalambrico que se ejecuta en este equipo es posible que el asistente para configuracion de red inalambrica no funcione.para obtener mas detalles vea articulo 871122 en microsoft knowledge base en microsoft.com. Espero me ayuden gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por oswaldo (1 intervención) el 27/10/2010 22:32:17
Ok gracias, ya pude configurar de forma rapida.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Nik (1 intervención) el 16/07/2011 19:35:55
Exelente, Soluciono mi problema muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Carlos (1 intervención) el 14/09/2011 21:26:06
Funcionó perfecto. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Ramón (1 intervención) el 30/10/2011 12:53:44
Aunque ha pasado mucho tiempo desde este post, a mi me ha servido para hacer que vuelva a funcionar la conexión inalámbrica de mi portatil. Muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por santiago ceron (1 intervención) el 09/11/2011 04:40:46
gracias por compartir tus conocimientos que son de gran utilidad, para las personas como yo que en ocasiones no sabemos como resolver nuestros problemas en las pcs y recurrimos a internet y gracias a dios existen personas como tu que de buena fe se toman la molestia de ayudar a quien lo necesita. te felicito y me sirvió de mucho gracccccccciiiiiiiiaaaaaassssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Edurne (1 intervención) el 15/12/2011 18:22:10
Muchas gracias por esta información. Así he conseguido conectar mi red inalámbrica que se había quedado inactiva después de un cambio de operador.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por LUIS DAVID LALAMA BRAVO (2 intervenciones) el 23/08/2012 03:55:18
POR FAVOR ME PUEDES AYUDAR CON ESTE PROBLEMA NO ME PUEDO CONECTAR A LA RED INALAMBRICA ME SALE ESTE ARTICULO ME PUEDES ASESORAR GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por LUIS DAVID LALAMA BRAVO (2 intervenciones) el 23/08/2012 04:11:39
TENGO UN PROBLEMA CON MI CONECCION INALAMBRICO ME SALE Windows_XP/1301654-articulo_871122_en_microsoft_knowledg Y NO ME PUEDO CONECTAR ME PUEDES ASESORAR TE LO AGRDESRIA MUCHO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Jose Cabral (1 intervención) el 07/01/2012 20:45:22
Oye macho, eres grande!! Yo andaba en servicios buscado cosas que deshabilitar que tuvieran que ver con red pero no encontre nada y cuando vengo y busco el error en internet tu me dices exactamente el servicio que hay que habilitar! Gracias hermano! ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Carlos (1 intervención) el 08/04/2012 19:39:44
Excelente anotacion buena por esa
comentarios comoese se requieren en
la red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Ivan (1 intervención) el 11/06/2012 02:01:55
Loco! Sos un GROSO!!!
Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Hector (2 intervenciones) el 30/06/2012 23:56:50
Oye yo tengo el problema en la compaq v3000, ¿como demonios puedo hacer para conectarme en inalambrico, ya estoy deseperado? ¿ me pueden apoyar, por favor?.
Me sale el maldito mensaje : ver articulo 871122.
Quedo a la espere de sus atentos comentarios. gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Hector (2 intervenciones) el 01/07/2012 00:31:08
Oye ya hice todos los pasos y sigo sin poder conectarme, entro a internet explorer y me marca que estoy trabajando sin conexion¿que hago?.

Por favor ayudenme.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por poatricio (1 intervención) el 02/07/2012 21:24:23
Excelente articulo resolvio mi problema altiro y me mostrco un monton de redes disponible gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por jorge (1 intervención) el 21/10/2012 01:58:07
He estado renegando para configurar un equipo en la red durante mucho tiempo hasta que encontre esta informacion que me fue totalmente útil. GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por hector (1 intervención) el 25/11/2012 20:56:43
hola oye si no me aparece la opcion de configuracion inalambrica rapida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por noe hernandez (1 intervención) el 06/12/2012 16:15:31
Muchas gracias por la hayuda que octenida atravez de tu aportacion ya no savia que hacer saludos y graciassssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Rosinclina (1 intervención) el 06/12/2012 20:16:48
Muchas gracias, no lo hubiese solucionado sola en la vida. Después de esto funciona perfectamente.
Mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por guillermo (1 intervención) el 13/01/2013 20:22:56
muchas gracias, me as servido de mucha ayuda este mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por angel (1 intervención) el 06/03/2013 05:02:19
gracias amigo a mi me ayudo bastante lo que durante dias no lo podia resolver con esto que lei aqui en tu comentario lo resolvi como por arte de magia gracias dios lo bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Vic (1 intervención) el 17/03/2013 05:24:41
Grosooo...sos un capo, ahora me voy a dormir tranquilo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por genesis (1 intervención) el 19/03/2013 14:55:05
holaaa si me funciono! gracias! pero cada vez q apago y prendo la pc tengo q hacer todos los pasos nuevamente! que hago para no tener que hacer mas esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por ARTURO CALIO (1 intervención) el 27/04/2013 19:17:57
muy buen aporte. Al principio no funcionaba, pero buscando en opciones avanzadas le active el acceso a la red que ya tenia funcionando con cable y automaticamente al reiniciar se activo el inalambrico. bien ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por edwinleonardo lozano (1 intervención) el 07/10/2013 03:31:19
hola tengo un equipo acer aspire 1690 lo formatee pero no reconoce la red inalambrica seguí los mismos pasos sugeridos y tampoco me podrian colaborar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por marina (1 intervención) el 28/10/2013 19:26:12
hola buenas me puedes decir donde esta configuracion inalambrica rapida. Llebo dos dias buscando esa opcion y nada la encuentro tego el xp profesional gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por jorge (1 intervención) el 15/09/2014 04:04:02
sos un capo!!!! gracias... tenia que vender esta maquina pero tenía que resolver este problemita.. gracias totales!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por hardis (1 intervención) el 24/02/2015 11:47:16
Yo tube el mismo problema y lo que hice es
ir inicio ejecutar y en ejecutar puse : net start wzcsvc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Felipe (1 intervención) el 27/06/2015 17:55:34
Muchisimas Gracias por darnos esta solución.

Me resulto de gran ayuda.
ya tengo internet.
Saludos desde Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por carlos (1 intervención) el 25/12/2016 16:32:04
Excelente información amigo, genial. Me ha servido de inmediato. Agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Rubén (1 intervención) el 31/08/2020 14:54:25
Muchas gracias me has ayudado mucho eres un genio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Ruben Viscaya (1 intervención) el 24/10/2006 22:51:20
Gracias, esto soluciono mi problema, ejecute la instruccion y busque "Wirless zero Configuration" ya que mi computadora esta en ingles. segui tus intrucciones y listo pude ver la red inhalambrica.

Hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por igor (1 intervención) el 24/06/2007 00:33:31
tengo un ordenador provisto de conexion wifi , que me da el siguiente error 871122 , que podria hacer para solucionarlo
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por ignacio (1 intervención) el 16/07/2007 22:30:58
tengo la dificutad que no puedo accesar a la red inahambrica
mi pc es acer ASPIRE 5040

QUE PUEDO HACER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por harryfire (1 intervención) el 20/07/2007 21:06:57
:S no se si se deba ala tarjeta de red interna :S wenu ami = me paso lo mismo pero diferente lo que paso fue ke elimine los driver pero solo la formatie y listo todo bn :) Chekale la tarjeta de red interna

Soy n00b pero xD jajaja ami me dijeron los de soporte tecnico era eso y no solo ke habia eliminado los drivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por silvia (1 intervención) el 25/07/2007 18:52:13
no puedo encontrar la conexion inhalambrica no aparece poniendo el comando este %SystemRoot%\system32\services.msc /s en ejectuar, y ademas en propiedades me ha desaparecido la pestaña de redes inalambricas asi que no se como volver a que windows haga esto, instale lso drivers de otra tarjeta inalambrica pero ya los desintale y no puedo acceder a la red inalalmbrica que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por mary (1 intervención) el 03/08/2007 23:11:11
hola que tal buenas tardes tengo una usb que no me quiere funcionar ya y me es de mucha importancia los datos que tengo ahi y me marca lago de este articulo me urge ayuda por fa. grax. besitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por yul (1 intervención) el 26/02/2008 18:23:21
tengo un mega problema primero se conecto mi compu con red inalambrica el router es netgear pero luego al dia siguiente me aparecia el articulo 871122 y ahora nisiquiera puedo ver ningun tipo de red ni inalambrica ni normal que hago descargue de microsoft el update para xp service packs 2 pero ahora no tengo redes y no las puedo configurar que hago porfavor ayuda estoy desesperada gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por OSCAR (2 intervenciones) el 25/09/2007 23:24:32
NO PUEDO VER ALGUNOS MENSAJES Q ME MANDAN MAS Q NADA VIDEOS. MUCHAS GRACISA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por rafael colodrero rojas (1 intervención) el 02/03/2009 16:31:34
antes pillaba las redes inalanbricas com el portatil muchas e tenido un moden 5 dias ahora no cojo ninguna y estoy el la biblioteca municipal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por JOSE PASTOR FRANCH (1 intervención) el 25/01/2010 17:22:32
En el equipo XP-MAR-FUXEIXEXDPN6 de mi hija me es imposible comfigurar red inalambrica
RALINK WIRELESS sale error y que nos pongamos encontacto con microsoft knowledge base
871122 observo que en propiedades de red inalambricas no aparece el despliegue de redes inalambricas solo aparece general y opciones avanzadas. En ver redes y actualizar lista no aparecen y si iniciar configuracion (wzc)-
GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por DOLORES (1 intervención) el 08/12/2007 22:32:21
HOLA
QUISIERA SABER COMO SE HACE LA CONFIGURACION RAPIDA
WZC PARA CONECTARME A CONEXIONES INALAMBRICAS
GRACIAS LOLA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por OSCAR (2 intervenciones) el 25/09/2007 23:24:36
NO PUEDO VER ALGUNOS MENSAJES Q ME MANDAN MAS Q NADA VIDEOS. MUCHAS GRACISA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por andres (1 intervención) el 10/12/2007 21:46:10
No puedo conectar mi portatil a internet , me sale el icono tachado con un aspa
el moden es un Thomson (digital Broadband) y el inalambrico es Belkin (Wireless G Router) wifi.
Os agradeceria alguna respuesta si tengo que dar algun dato mas me lo comunicais.
Gracias de antemano y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por NENA (1 intervención) el 19/10/2007 19:18:43
Muchismas gracias!
Ya estaba desesperada por no conectarme a la red inalambrica y con la solucion que habeis dado va perfectisimamenete, pero tengo que hacer todo el proceso cada vez que enciendo el ordenador, NO HAY NINGUNA MANERA DE PONERLO FIJO PARA QUE TENGA INTERNET NADA MAS ENCENDER EL PORTATIL??? porque dentro de Configuracion Inalambrica rapida, en la pestaña de Iniciar Sesion tengo puesto Cuenta del sistema local, pero nada de nada, cada vez q apago el ordenador tengo que entrar en Configuracion Inalambrica rapida para poner el estado de servicio a Iniciado.
Me podeis dar alguna solucion para esto
mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por ana (1 intervención) el 11/12/2007 20:24:29
necesito ayuda para poderme conectar a mi red inalambrica.aun poniendo %.... todo bien me dice que me asegure de que la ruta y el nombre de archivo estan escritos correctamante y vuelva a intentarlo.... POR FAVOR NECESITO AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por julio martinez (1 intervención) el 27/12/2007 06:44:00
requiero informacion del art 871122 que me aparece en pantalla y no me puedo conectar de forma inalambrica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Alberto (1 intervención) el 10/01/2008 20:17:47
Yo he seguido los pasos que me habeis indicado.
Pero cuando le doy al botón iniciar me dice:

"No se puede el servicio Configuración inalámbrica en Equipo Local.
Error 1068: no se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia"

La Ruta al ejecutable es:

C:WINDOWSSystem32svchost.exe -k netsvcs

Alguna idea de cómo proceder para recuperar la capacidad de conexión inalámbrica?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por SUSANA (1 intervención) el 26/01/2008 20:33:15
hola, tengo ese mismo problema, sigo los pasos pero cuando le doy a inicar el servicio me sale un mensaje que dice "el servicio configuracion inalambrica rapida se inicio en equipo local y despues se detuvo. algunos servicios se detienen automaticamente si no tienen nada que hacer, por ejemplo, el servicio de alertas y registros del rendimiento". cuando salgo y vuelvo a entrar en configuracion inalambrica rapida vuelve a estar en tipo de inicio manual. Podeis ayudarme por favor?. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por luis (1 intervención) el 07/03/2008 21:26:20
para resolver este problema valla a run y escriba.services.msc. valla a wirelles zero configuration y active el programa reseetee todo de nuevo y presto . cualquier cosa me pueden avisar al e-mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por leugim72 (1 intervención) el 12/05/2012 05:29:33
gracias tio, eres grande!!! por casualidad sabras como quitar el codigo de seguridad de un cel nokia c3, que se me olvido la contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por gaston (1 intervención) el 26/01/2013 04:18:12
gracias amigo solucione el problema... te pasaste...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por lupita  (1 intervención) el 27/08/2010 05:27:17
el articulo 871122 me dice mi compu que no se puede istalar el internet inalambraco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por monica (1 intervención) el 26/08/2008 23:12:17
Hola,
Tengo un problema con el wifi, no se conecta, hago todos los pasos desde system, hago un iniciar en el wireless zero configuration y me sale el error 1068, y ya no se que puedo hacer, me podrias ayudar,

Muchísimas gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por javier (1 intervención) el 15/05/2012 17:57:37
que paso con la respuesta a la pregunta especifica NO HAY NINGUNA MANERA DE PONERLO FIJO PARA QUE TENGA INTERNET NADA MAS ENCENDER EL PORTATIL???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por bernardo (1 intervención) el 25/05/2008 00:25:51
como hacer la conexion inlambrica rapida(WZC)´
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por josé Luis (1 intervención) el 05/06/2008 20:07:22
Tengo un ord. de sobremesa con winsdow xp y en otra habitaciòn lo mismo pero con un router inalambrico de telefónica, en el primero le he instalado un Draft 11n wireless usb2.o adapter y no consigo establecer conexiòn inalambrica, me pueden prestar ayuda, gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Edwyn Herreño (1 intervención) el 30/03/2010 04:29:42
buen dia.
solicito ayuda quiero conectarme a mi modem inalambrico pero me sale que debo leer este articulo 871122 sera que me pueden ayudar con esta consulta ya llevo varios dias intentandome conectar pero no puedo .
espero su pronta respuesta gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por LUIS TOVON (1 intervención) el 04/07/2008 17:27:27
Descarge los controladores de un adctador advantek AWN USB 54K inalambrico los intale pero me muesta el articulo 871122 en microsoft no se que pueda ser.
ayudeme profa de esto depende mi trabajo me estan probando pero no e podido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por emmanuel (1 intervención) el 17/07/2008 22:06:59
hola... buen dia... espero alguien pueda ayudarme!!!!
apenas ayer compre un ruteador de buen alcance para poder darle señal de internet a mi lap... pues mi laptop esta aqui al lado del ruteador y no me da ni tantita señal... me sale NO WIRELESS NETWORKS WERE FOUND IN RANGE... MAKE SURE THE WIRELESS SWITCH ON YOUR COMPUTER IS ON. TO SEE AN UPDATED LIST, CLICK REFRESH NETWORKS LIST... y cuando le doy en refresh networks list me sale: SEARCHING FOR WIRELESS NETWORKS IN RANGE...
que puedo hacer? y ya hise los procedimientos que uds mismos han dicho sobre el articulo 871122 que me sale... y nada... como puedo recetear la lap.. y que no se me desaparescan los programas que tengo.. aaa una cosa mas.. pro que en casa de un familiar si agarra la señal de su modem inalambrico? y aqui no? sera que el mio es un ruteador o que tiene de diferencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por juan aguilar alvarez (1 intervención) el 24/06/2009 05:28:34
hayudenme no se que pasa si hay señal en mi computadora pero no habre el navegador ni inalambricqamente ni con cable
a ver quien me puede hayudar gracias muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por araceli delfino (1 intervención) el 15/09/2008 04:45:29
hola soy araceli y tengo problemas de conexion a red inalambrica con mi notebook...no puedo conectarme a ninguna red...cuando lo intento me aparece el siguiente texto.

Window no puede configurar esta conexion inalambrica.
Si tiene otro programa habilitado para administrar esta conexion inalambrica,use dicho software.
Si desea que window configure esta conexion inalambrica,inicie el servicio Configuracion inalambrica rapida(WZC).Para obtener informacion acerca de como iniciar el servicio WZC,vea al articulo 87122 en Microsoft K nowledge Base en el sitio Web de microsoft.com.
Bueno espero puedan ayudarme y muchas grasias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por DAMIAN REYES (1 intervención) el 14/11/2008 04:27:29
alo como esta tengo problema con la red inalambrica medice que windows no pudo congigura la red inalambrica y medice que vea el articulo 87122
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por ani (1 intervención) el 31/12/2008 14:42:53
Hola soy Dani y tengo problemas de conexion inalambrica, cuando lo intento me aparece lo siguiente:
Windows no puede configurar esta conexion inalambrica.
Si tiene habilitado otro programa para administrar esta conexion inalambrica, use dicho software.
Si desea que Windows configure esta conexion inalambrica, inicie el servicio Configuracion inalmbrica rapida(WZC)..........agradesco cualquier ajuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por dany (1 intervención) el 11/08/2009 07:08:41
Hola soy Dani y tengo problemas de conexion inalambrica, cuando lo intento me aparece lo siguiente:
Windows no puede configurar esta conexion inalambrica.
Si tiene habilitado otro programa para administrar esta conexion inalambrica, use dicho software.
Si desea que Windows configure esta conexion inalambrica, inicie el servicio Configuracion inalmbrica rapida(WZC)..........agradesco cualquier ajuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por lulo (2 intervenciones) el 17/02/2009 20:36:15
hola tengo un problema ayuda porfa no me puedo conectar a mi red inalambrica me pone el mensaje ese del articulo 87122 ayuda porfa no se que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por laura bautista (2 intervenciones) el 05/03/2009 05:59:34
de la manera mas atenta solicito a udted la informacion
del articulo 87122 para poder configurar la red inalambrica e instalar el internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por laura bautista (2 intervenciones) el 05/03/2009 06:00:18
de la manera mas atenta solicito a udted la informacion
del articulo 87122 para poder configurar la red inalambrica e instalar el internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 23/09/2009 22:13:39
Deseo que Windows configure mi conexión inalámbrica rápida (WZC) ya que se me envia a Microsoft Knowledge Base al artículo 871122 y no veo la manera de acceder al WZC
Gracias, espero vuestra contestación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Omar (1 intervención) el 01/12/2009 04:47:06
Si desea que windows configure esta conexion inalambrica, inicie el sericio configuracion inalambrica rapida (WZC). este mensaje manda al tratar de realizar una conecion inalambrica, podrian apoyarme para solucionarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 23/09/2009 22:14:21
Deseo que Windows configure mi conexión inalámbrica rápida (WZC) ya que se me envia a Microsoft Knowledge Base al artículo 871122 y no veo la manera de acceder al WZC
Gracias, espero vuestra contestación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por claudio (1 intervención) el 26/03/2009 22:03:05
que tal estoy buscando la forma de solucionar este preblemaque me da windows "articulo 871122 en microsoft knowledge base eb microsoft.com" yo tengo una tarjeta atheros super G total 802.11 es interne de wireless y formatie el ordenador me baje los drivers de olivetti y nada no me funciona si intento de entrar a conexiones inalambrica me dice lo antes mencionado ese articulo 871122 si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por maria (1 intervención) el 04/06/2009 23:52:16
tengo probrema con mi correo no pedo abrirlo, y tampoco el messenger me gustaria si algien sabe algo sobre esto,gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por miguel pereyra (1 intervención) el 21/09/2009 00:50:04
tengo problema con la configuracion de la red inalámbrica. el sistema me pide que busque en esta página. podrían darme soporte.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por mfs (1 intervención) el 25/10/2009 20:26:44
Yo tambien tengo problemas con la red inalámbrica, el sistema me pide buscar esta página y no se cómo solucionar esto podrían asesorarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por nayib Maita (1 intervención) el 06/10/2009 00:15:35
Quité Win-Millenium de mi Pentium III y Cargué Win-X/P, se puso muy lenta la PC y las aplicaciones de office dificilmente abren. Pido ayuda y doy gracias a quienes puedan orientarme para resolver este problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Rafael Salazar (1 intervención) el 11/11/2009 15:08:23
tengo una tarjeta inalambrica y me presenta el problema del articulo 87122 que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Alejandra Aguirre Molina (1 intervención) el 16/02/2010 03:19:04
Hola, mi conexión de redes inalambricas no funciona, cuando trato de conectarme, me dice que tengo que consultar el artículo 871122. Tengo una Toshiba Satellite A105. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por kiko (1 intervención) el 13/04/2010 23:30:39
hola cuando conecto la tarjeta de la marca inventel y pongo ver redes disponibles me sale error 87122 microsoft knowledge de ke puede ser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por sandro (1 intervención) el 07/05/2010 20:23:08
yo tampoco consigo conectarme con la re inalámbrica por el dichos articulo 871122, que no se lo que es esto, por favor pido ayuda
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por ousama (2 intervenciones) el 16/09/2010 16:31:01
vea el articulo 871122 en microsoft knowledge base en microsoft.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por LALO (1 intervención) el 08/12/2010 23:43:40
me pasa lo mismo error 871122 para red inalambrica WZC A VER SI ALGUIEN ME PUDIESE EYUDAR GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Bruno Tonon (1 intervención) el 19/10/2010 01:02:48
Tengo una Notebook Compac F755 Atlon (tm) 64 X2 DUAL-CORE Procesador TK-55 1.8 GHz. Con un windows XP Profesional Versión 2002 Service Pack 3
estoy buscando la forma de solucionar este preblemaque me da windows \"articulo 87122 en microsoft knowledge base eb microsoft.com
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho gracias
Bruno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por ALEJANDRO (1 intervención) el 13/01/2011 20:12:35
kiero k me ayuden a conectarme a internet pero tengo ese problema 871122en microsofh knwledge base.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por amparo marco  (1 intervención) el 03/03/2011 21:49:25
Hola quisiera ayuda pues me he cambiado de internet de movistar me he pasado ha ono, me funcionan todos los ordenadores menos el de sobremesa que es XP Home Edition.Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122 en microsoft knowledge base eb

Publicado por Fortunato (1 intervención) el 21/10/2011 14:16:21
Que he olvidado mi número de clave de producto, y me resulta difícil configurar el Microsoft Office, por eso pido vuestra ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

articulo 871122 en microsoft knowledge base eb mic

Publicado por ramon (1 intervención) el 16/09/2012 16:02:55
tengo problema para conectar al wifi ya que me da mensaje diciendome que tengo un cable desconectado en mi equipo y tambien no me dice el nivel de coneccion lo intento muchas veces pero no lo logro por favor ayudame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar