Windows XP - ¿como eliminar una unidad virtual?

 
Vista:

¿como eliminar una unidad virtual?

Publicado por rodrigo (2 intervenciones) el 20/06/2006 03:37:20
hace un tiempo cree con el "alcohol" una unidad virtual...tiempo despues elimine el alcohol, y la unidad virtual siguio existiendo...probe de volver a instalar el alcohol, pero sigo sin poder eliminar la unidad virtual creada, que ya no la necesito...alguna sugerencia?? graicas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como eliminar una unidad virtual?

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 20/06/2006 22:31:01
Hola, pues yo tambien tengo alcohol y lo he desistalado y se van las unidades virtuales ¿que version tienes instalada? otra cosa, para que queres eliminarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como eliminar una unidad virtual?

Publicado por rodrigo (2 intervenciones) el 22/06/2006 01:50:36
es Alcohol 52, y la queria desinstalar porque, debido a que ignoro muchas cosas relacionadas con la informatica, supuse que sería un estorbo para mi PC, y tal vez haría mas lenta la maquina, o algo parecido...Tiene algo de malo tenerla??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como eliminar una unidad virtual?

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 24/06/2006 20:01:31
Pues siempre y cuando le des uso, no tiene que tener nada de malo, algo qe es util nunca es un estorbo, yo tengo en mi pc varias unidades virtuales pues tengo montadas varias imagenes de discos (regulamermente de juegos xD), o si no tienes una quemadora, y solo te prestan un disco tambien es util para crear la imagen del disco y despues montarla en una.

Ademas, hablando de Alcohol, hoy por hoy es uno de los mejores programas para quemar discos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar